[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PROBABLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La octava jornada de LaLiga Fantasy MARCA se abrirá el próximo viernes 14 de octubre y terminará el lunes 18 de octubre.

La UD Las Palmas y el Espanyol de Barcelona disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo viernes 14 de octubre de 2015 a las 20:45 horas.

El equipo canario jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Varas, Dani Castellano, Lemos, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Jonathan Viera, Boateng, Tana y Livaja.

La UD Las Palmas tiene a priori dos dudas en su once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Bigas podría jugar en lugar de Lemos en el centro de la defensa del equipo canario y Araújo podría jugar en lugar de Livaja en la punta del ataque del equipo canario.

El Espanyol podría jugar con este once inicial en el partido que la jornada de LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Javi López, Marc Roca, Fuego, Piatti, Hernán, Gerard y Baptistao.

La única duda en el once inicial del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA podría ser en el puesto de extremo derecho en donde Reyes podría ocupar el puesto de Hernán.

El segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Leganés y el Sevilla FC en el estadio de Butarque el próximo sábado 15 de octubre a las 13:00 horas.

El Leganés saldrá probablemente con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Luciano.

La única posible duda en el once titular del Leganés para LaLiga Fantasy MARCA está en centro de la defensa del equipo, en donde Insua podría ocupar el lugar de Medjani.

El Sevilla FC probablemente saldrá de inicio con este once en este partido de LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Mercado, Escudero, N`Zonzi, Nasri, Franco Vázquez, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

La duda puede ser el estado de Mercado a su regreso de Argentina, lo que podría llevar al once al recuperado Carriço o a Kolodziejczak.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Barça y el Deportivo de la Coruña en el estadio Camp Nou el próximo sábado 15 de octubre a las 16:15 horas.

El Barça saldrá probablemente con este once titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Piqué, Rafinha, Busquets, Arda, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Alcácer.

Las posibles dudas del once titular del Barça en LaLiga Fantasy MARCA son Mascherano, que podría jugar en lugar de Umtiti; Aleix Vidal, que podría ocupar el puesto de Rafinha; Rakitic, que podría jugar en lugar de Iniesta y Rafinha, que podría jugar en lugar de Alcácer.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña podría jugar con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Luisinho, Borges, Mosquera, Emre Çolak, Bruno Game y Florin Andone.

Las posibles dudas en el once del Deportivo de la Coruña en LaLiga Fantasy MARCA son Arribas, que podría jugar en lugar de Navarro en el centro de la defensa del equipo coruñés; Navarro, que podría jugar en lugar de Luisinho en el lateral izquierdo y Babel o Marlos Moreno, que podrían jugar en lugar de Florin Andone en la punta de ataque del equipo.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA en la octava jornada de la Liga Santander será el que disputen el Atlético de Madrid y el Granada CF en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.

Las posibles dudas en el once del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Gaitán, que podría jugar en lugar de Saúl en el centro del campo del equipo colchonero; Gaitán o Carrasco, que podrían jugar en lugar de Carrasco como extremo derecho en el equipo de Simeone y Gameiro, que podría ocupar el lugar de Torres en la punta de ataque del equipo colchonero.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Khrin, Samper, Bueno, Carcela, Pereira y Ponce.

La única duda del once del Granada CF está en el centro del campo del equipo, en donde Márquez podría ocupar el lugar de Samper en LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA en este jornada lo disputarán el Betis y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín el próximo sábado 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Betis saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Brasanac, Gutiérrez, Rubén Castro, Joaquín y Alegría.

Las posibles dudas del Betis en el once de LaLiga Fantasy MARCA son Jonas Martín o Ceballos, que podrían jugar en lugar de Gutiérrez en el centro del campo del equipo verdiblanco.

Por su parte, el Real Madrid saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Keylor, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

Las posibles dudas en el once titular del Real Madrid son Danilo, que podría jugar en lugar de Carvajal y Asensio, que podría ocupar el puesto de Isco en el once titular del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Alavés y el Málaga CF el próximo domingo 16 de octubre a las 12 de la mañana en el estadio de Mendizorroza.

El Alavés probablemente saldrá con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Theo Hernández, Laguardia, Alexis, Vigaray, Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Ibai, Édgar y Deyverson.

Las posibles dudas en el once del Alavés son Feddal, que podría jugar en lugar de Alexis en el centro de la defensa del equipo y Krsticic, que podría jugar en lugar de Manu García en el centro del campo.

El Málaga CF saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Ricca, Llorente, Torres, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Chori, Sandro y En-Nesyri.

Recio, Duda o Fornals podría ocupar el lugar de Kuzmanovic en LaLiga Fantasy MARCA y Fornals o Jony podría jugar en lugar de Juanpi como extremos izquierdos del Málaga CF. Duda podría jugar en lugar de En-Nesyri en la punta de ataque del equipo, lo mismo que Juan Carlos, que podría ocupar el lugar de Ricca.

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad disputarán el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas el séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en el nuevo estadio de San Mamés.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Lekue, Laporte, Yeray, De Marcos, San José, Beñat, Raúl García, Susaeta, Williams y Adúriz.

Bóveda podría jugar en lugar de Yeray o de Lekue; Mikel Rico o Iturraspe también podrían jugar en lugar de Beñat, duda por molestias, en el centro del campo del equipo.

Por su parte, la Real Sociedad podría jugar con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Zaldua, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Vela y William José.

Aritz podría jugar en lugar de Navas en el centro de la defensa del equipo txuriurdín en LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Sporting de Gijón y el Valencia CF en el estadio del Molinón el próximo domingo 18 de octubre a las 18:30 horas.

El Sporting de Gijón saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Isma López, Amorebieta, Meré, Lillo, Cases, Sergio Álvarez, Burgui, Moi Gómez, Víctor y Cop.

La única posible duda en el once del Sporting de Gijón en LaLiga Fantasy MARCA será Lora, que podría jugar en lugar de Isma López en el lateral izquierdo del equipo asturiano.

El Valencia CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Santi Mina y Rodrigo.

Aderllan Santos podría jugar en lugar de Mangala en el centro de la defensa del equipo valenciano; Cancelo podría jugar en lugar de Montoya como lateral derecho del equipo; Rodrigo podría ocupar el puesto de Nani como extremo izquierdo y Munir podría jugar en punta de ataque en lugar de Rodrigo.

El noveno partido de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán el Villarreal y el Celta el próximo domingo 16 de octubre a las 20:45 horas en el estadio del Madrigal.

El Villarreal saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Trigueros, Bruno, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

En un principio no hay ninguna duda en el once del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Wass, Radoja, Rossi, Bongonda, Sisto y Aspas.

Señé u Orellana podrían ocupar el puesto de Rossi en el centro del campo del Celta en LaLiga Fantasy MARCA.

El último partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el próximo lunes el Éibar y el Osasuna en el estadio de Mendizorroza a las 20:45 horas.

El Éibar saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Lejeune, Mauro, Capa, Dani García, Escalante, Bebé, Pedro León, Kike García y Enrich.

En teoría no hay ninguna duda en el once del Éibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Osasuna saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Unai García, Miguel Flaño, David García, Berenguer, Fuentes, Digard, Oier, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León.

Clerc podría jugar en lugar de Fuentes como lateral izquierdo en el conjunto de Pamplona en LaLiga Fantasy MARCA.

Antes de que comience la próxima jornada de LaLiga Fantasy MARCA iremos actualizando las alineaciones de todos los equipos con sus posibles novedades.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Sevilla FC

Scaloni ficha por el Sevilla FC

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

Loading...