[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 10

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 4. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 10 CON ÚLTIMAS NOVEDADES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 10 de LaLiga Fantasy MARCA comenzará con el partido que disputarán entre el Leganés y la Real Sociedad en el estadio de Butarque el próximo viernes 28 de octubre a las 20:45 horas.

El Leganés saldrá probablemente con esta alineación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski, Omar y Luciano.

Insua podría ocupar el lugar de Mantovani o de Medjani en el centro de la defensa del Leganés en LaLiga Fantasy MARCA. Además Luciano podría dejar su sitio a Guerrero en el once titular del Leganés en la Liga Santander.

La Real Sociedad podría salir con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA en este partido: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Carlos Martínez, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, Oyarzábal y William José.

Zaldúa podría ocupar el puesto de Carlos Martínez en el once titular de la Real Sociedad en la décima jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Sporting de Gijón y el Sevilla FC en el estadio del Molinón el próximo sábado 30 de octubre a la 1 de la tarde.

La alineación más probable del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Lora, Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez, Burgui, Carlos Castro y Cop.

Víctor Rodríguez podría ocupar el lugar de Carlos Castro en el once titular del Sporting de Gijón en LaLiga Fantasy MARCA.

El Sevilla FC saldrá casi con toda seguridad con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, Mariano, N´Zonzi, Nasri, Vitolo, Vázquez y Vietto.

A lo largo de la semana Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC ha ensayado con este once titular para LaLiga Fantasy MARCA y no se esperar modificaciones en el once titular del equipo salvo alguna baja de última hora.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA en la décima jornada de la Liga Santander será el que disputen el Alavés y el Real Madrid en el estadio de Mendizorroza el próximo sábado 29 de octubre a las 16:15 horas.

La alineación más probable del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Pacheco, Raúl García, Feddal, Alexis, Kiko Femenía, Camarasa, Theo, Krsticic, Torres, Édgar y Deyverson.

Manu García podría ocupar el puesto de Krsticic en el once titular del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA y es la única duda del equipo vasco para este partido de la Liga Santander.

Por su parte, el Real Madrid saldrá casi con toda seguridad con este once titular, a expensas de lo que haga en el partido de Copa del Rey de esta noche contra la Cultural Leonesa: Keylor, Marcelo, Varane, Pepe, Danilo, Kroos, Isco, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la Liga Santander es el que jugarán el Atlético de Madrid y el Málaga CF en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 30 de octubre a las 6 y media de la tarde.

El once más probable del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Carrasco, Gaitán, Gameiro y Griezmann.

En un principio y salvo imprevistos de última hora Diego Pablo Simeone saldrá con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA. Puede ser que Gameiro rote y que juegue Fernando Torres en su lugar, dado que Simeone algunas veces prefiere a un jugador más explosivo en la punta de ataque cuando juega en casa y contra defensas adelantadas como la del Málaga CF.

El Málaga CF saldrá casi con toda seguridad con esta alineación en el Vicente Calderón en su décimo partido de LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Juan Carlos, Villanueva, Koné, Rosales, Camacho, Fornals, Jony, Juanpi, Chory y Sandro.

El Málaga CF tiene algunas dudas en su once inicial en su once inicial de LaLiga Fantasy MARCA para enfrentarse al Atlético de Madrid. Así, por ejemplo, Ricca podría ocupar el lugar de Juan Carlos en el once titular del equipo en la banda izquierda; Recio podría jugar en lugar de Fornals como mediocentro del equipo y Juan Carlos podría jugar en lugar de Jony en la banda izquierdo del equipo boqueron.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el FC Barcelona y el Granada CF en el estadio Camp Nou el próximo sábado 29 de octubre a las 9 menos cuarto de la noche.

El FC Barcelona saldrá con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA contra el Granada CF casi con toda seguridad: Ter Stegen, Digne, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rafinha, Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Paco Alcácer podría entrar en el once titular en lugar de Luis Suárez, dado que el uruguayo tiene 4 tarjetas amarillas y Luis Enrique podría reservarlo para otros partidos más difíciles en teoría para el conjunto blaugrana.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Saunier, Lombán, Vezo, Gabriel, Tito, Uche, Angban, Pereira, Cuenca y Ponce. 

El Granada CF tiene sólo una duda en la alineación inicial para este partido en el Camp Nou, ya que Kravets o Ponce se disputan un puesto en el once titular del conjunto nazarí en su once titular en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Éibar y el Villarreal en el estadio de Ipurúa. 

El Éibar saldrá probablemente con esta alineación inicial contra el conjunto amarillo en LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Lejeune, Ramis, Capa, Fran Rico, Dani García, Bebé, Pedro León, Enrich y Kike García.

Las posibles dudas en el once titular del Éibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Gálvez, que podría jugar en lugar de Ramis en el centro de la defensa del equipo y Escalante, que podría jugar en lugar de Fran Rico.

El Villarreal puede salir con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA contra el Éibar: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu. 

En un principio el Villarreal no tiene ninguna duda en su once titular en el partido que disputará contra el Éibar en LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la Liga Santander enfrentará a los equipos del Athletic de Bilbao y al Osasuna de Pamplona en el nuevo estadio de San Mamés el próximo domingo 30 de octubre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Laporte, Bóveda, De Marcos, Beñat, San José, Raúl García, Muniain, Williams y Adúriz.

Etxeita podría ocupar el lugar de Bóveda en el centro de la defensa del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA; además Lekue podría jugar en lugar de De Marcos como lateral derecho del equipo y Sabin podría ocupar el puesto de Adúriz en la punta de ataque del Athletic de Bilbao.

Por su parte, el Osasuna podría salir con esta alineación titular en el partido contra el equipo del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA: Mario, Unai García, Miguel Flaño, David García, Oier, Berenguer, Digard, De las Cuevas, Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera. 

El Osasuna tiene varias dudas en su once inicial en LaLiga Fantasy MARCA. Fausto o Jaime podrían ocupar el puesto de De las Cuevas en el centro del campo del equipo navarro.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 10 de la Liga Santander será el que jueguen el Betis y el Espanyol en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 30 de octubre a las 18:30 horas.

El Betis saldrá probablemente con esta alineación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Álex Martínez, Pezzella, Mandi, Piccini, Jonas Martín, Petros, Joaquín, Gutiérrez, Rubén Castro y Sanabria. 

Joaquín podría jugar en lugar de Sanabria en la punta de ataque del cuadro verdiblanco. Si esto sucede casi con toda seguridad Cejudo ocuparía el puesto de Joaquín en el once titular del Betis en LaLiga Fantasy MARCA. Además Durmisi lucha con Álex Martínez por un puesto en el once titular del Betis en LaLiga Fantasy MARCA.

El Espanyol saldrá casi con toda seguridad con esta alineación contra el Betis en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Aarón, Diego Reyes, Demichelis, Víctor Sánchez, Fuego, David López, Piatti, Hernán, Gerard y Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Espanyol para este partido de LaLiga Fantasy MARCA salvo que haya alguna baja de última hora.

El noveno y penúltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en la décima jornada de la Liga Santander será el que disputen los equipos de la UD Las Palmas y el Celta en el estadio de Gran Canaria el próximo domingo 30 de octubre a las nueve menos cuarto de la noche.

La alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA de los pupilos de Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas será la formada por Lizoain, Dani Castellanos, Bigas, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Boateng, Tana y Livaja. 

Lemos podría entrar en lugar de David García en el centro de la defensa de la UD Las Palmas y Simón podría entrar en lugar de Míchel como lateral derecho del equipo canario en LaLiga Fantasy MARCA. 

El Celta jugará casi con toda seguridad con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Bongonda y Aspas.

En un principio no hay duda en el once titular del Celta para este partido de LaLiga Fantasy MARCA salvo que haya alguna lesión de última hora.

El décimo y último partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que enfrente al Deportivo de la Coruña contra el Valencia CF en el estadio de Riazor el próximo lunes 31 de octubre a las 20:45 horas.

El Deportivo saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA contra el equipo valenciano: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Guilherme, Emre Çolak, Bruno Gama, Fajr y Florin Andone. 

Celso Borges podría jugar en lugar de Guilherme en el centro del campo del Deportivo en LaLiga Fantasy MARCA y Babel podría jugar en lugar de Emre Çolak en la mediapunta del equipo coruñés.

El Valencia CF jugará casi con toda seguridad con este once titular contra el Deportivo de la Coruña en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Montoya, Garay, Gayá, Cancelo, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Rodrigo, Nani y Munir. 

Rodrigo podría ocupar el puesto de Munir en la punta de ataque del equipo valencianista y Santi Mina ocupar el puesto como titular de Rodrigo en el once titular del equipo ché en LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando las alineaciones titulares de todos los equipos de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

 

Loading...
  • Noaymar

    Las Palmas juega en casa contra el celta y fuera contra el Depor?