[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Villarreal – Celta

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS ATRAYENTES DE LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS ATRAYENTES DE LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Celta de Vigo cerrarán los partidos del domingo 16 de octubre con su enfrentamiento en El Madrigal a partir de las 20:45 horas, en un choque de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones más probables de ambos equipos en esta jornada del comunio serán las siguientes:

VILLARREAL CF                                                  CELTA DE VIGO

1517754_villarreal_cf_sad  1518819_rc_celta_sad

 

 

 

 

 

 

En el Villarreal no se esperan novedades en el once inicial, aunque podría sorprender Escribá metiendo a Cheryshev en banda o al recuperado Bakambu en lugar de Pato.

Hay varios futbolistas interesantes del Villarreal para fichar en comunio, como son Asenjo, en gran forma este inicio de temporada, Mussachio, el jefe de la defensa castellonense, Bruno, capitán y un valor seguro a balón parado, Castillejo, que está siendo muy bien puntuado este inicio de campaña, o Sansone, uno de los goleadores del equipo, a la espera de lo que pueda empezar a aportar Bakambu, destacado el pasado año en comunio.

En el Celta de Vigo apenas hay dudas en el once de comunio, aunque Señe o Rossi podrían entrar por un recién recuperado Orellana para no arriesgarse con el chileno. Roncaglia podría tener alguna opción por Sergi Gómez.

Hay futbolistas interesantes en el Celta de Vigo para fichar en el comunio, como por ejemplo Hugo Mallo, lateral ofensivo que siempre suma en comunio, Wass, uno de los valores más seguros del equipo, Pione Sisto y Bongonda, que desequilibran por las bandas y aportan goles, o Iago Aspas, el goleador del cuadro celeste esta temporada.

Estaremos pendientes de novedades de última hora que puedan afectar a estos onces, para actualizar los mismos en caso de ser necesario y darles la mejor información posible para sus onces del comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Deportivo

Stoichkov defiende a Piqué

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a acercarse al Sevilla FC

Loading...