[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Sporting – Valencia

SPORTING DE GIJÓN Y VALENCIA SE ENFRENTARÁN EN UN BONITO PARTIDO EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MOLINÓN, EN EL QUE LOS LEVANTINOS ESTRENAN TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJÓN Y VALENCIA SE ENFRENTARÁN EN UN BONITO PARTIDO EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MOLINÓN, EN EL QUE LOS LEVANTINOS ESTRENAN TÉCNICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Valencia jugarán en El Molinón el domingo 15 de octubre a partir de las 18:30 horas uno de los partidos más interesantes de esta octava jornada de la Liga Santander y del comunio.

Estos serían los posibles onces que ambos equipos presentarán en el comunio

SPORTING DE GIJÓN                                     VALENCIA CF

sporting-de-gijon

valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Sporting de Gijón la única duda a día de hoy podría ser la entrada de Lora por Isma López, pasando Lillo al lateral izquierdo de la zaga.

Hay algún futbolista muy interesante en el Sporting de Gijón para fichar en comunio, pero además teniendo en cuenta que en su campo su cronista es el que puntúa más alto del juego. Cuéllar es interesante porque suele puntuar alto en comunio y este encuentro tendrá bastante trabajo, Meré, que es el jefe de la defensa pese a su corta edad, Sergio Álvarez, un bastión en mediocampo, Victor Rodríguez, que puede aportar goles y sumar muchos puntos en comunio, y Duje Cop, llamado a ser el goleador de los asturianos esta temporada.

Las dudas en el nuevo Valencia de Prandelli parecen residir en la banda derecha, donde Cancelo podría entrar por Montoya, además de que Mangala tenía molestias y apenas ha entrenado, por lo que podría dejar su sitio a Aderllan Santos. Si Nani se recupera podría entrar por Cartabia, por el que también podría jugar Rodrigo, entrando Munir en punta.

Hay varios futbolistas interesantes para fichar en comunio dentro de este Valencia, como pueden ser Diego Alves, un portero que siempre puntúa muy bien, Garay, que debe ser el jefe de la defensa ché, Parejo, el creador de juego del equipo y que además aporta goles en comunio, Rodrigo y Santi Mina, que deben marcar los goles del equipo, o Nani, que si se recupera es un desequilibrio constante para las defensas.

Estaremos pendientes de las últimas noticias y pruebas en ambos conjuntos por si pudiera haber alguna modificación en estos onces de cara a esta jornada de comunio.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Cosmin Contra es cesado en el Alcorcón

Daniel Carriço estará disponible en comunio

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a acercarse al Sevilla FC

Loading...