[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Real Madrid – Espanyol

EL REAL MADRID RECIBIRÁ EL SÁBADO 18 DE FEBRERO AL ESPANYOL EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN EL QUE DIEGO LÓPEZ SE VERÁ LAS CARAS CON SU EX-EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El partido entre Real Madrid y Espanyol abrirá los encuentros de la tarde del sábado 18 de febrero en la jornada 23 de la Liga Santander y del comunio, disputando un interesante choque en el Santiago Bernabéu desde las 16:15 horas, en el que el aliciente es la vuelta de Diego López ante su ex equipo.

La posible alineación del Real Madrid en comunio podrían formarla: Casilla, Nacho, Carvajal, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

Pepe apunta a relevar a Sergio Ramos en el once titular del comunio, aunque podría jugar Varane, que se espera que también descanse jugando Nacho; y finalmente Isco podría ocupar el sitio de Lucas o un Modric algo cansado.

En el Real Madrid siempre hay jugadores muy interesantes en comunio, como Sergio Ramos o Marcelo, siempre entre los mejores defensas de la liga; Casemiro, el pulmón del equipo; Kroos o Modric, que siempre dan muchos puntos en comunio; o Cristiano Ronaldo, que debe mejorar su puntería esta segunda vuelta.

En el Espanyol su alineación en comunio podría estar compuesta por: Diego López, Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Aaron, Diop, Javi Fuego, Jurado, Reyes, Hernán Pérez y Gerard Moreno.

Marc Roca podría entrar por Reyes, que está con molestias, para reforzar el centro del campo, aunque quizás deba jugar por Javi Fuego que también está tocado. Si Piatti arriesga y juega con casco podría ser titular en comunio, posiblemente por Reyes. Óscar Duarte apunta a relevo del lesionado Marc Navarro, con Diego Reyes de lateral derecho improvisado, ya que parece que Javi López aún no está al 100% tras su lesión.

En el Espanyol hay jugadores interesantes para fichar esta temporada en comunio, como Diego López, en lo que será la vuelta al Bernabéu; David López, a gran nivel en defensa; Jurado, el cerebro del equipo; Hernán Pérez y Piatti, muy peligrosos por bandas; y Gerard Moreno, el goleador del equipo en comunio. Aaron también está dando un buen rendimiento esta campaña.

Estaremos pendientes de actualizar estas alineaciones probables en comunio antes del inicio de la jornada 23 de la Liga Santander, puesto que cualquier noticia de última hora puede provocar cambios en las mismas, así como las últimas pruebas de ambos técnicos o las rotaciones del Real Madrid tras la Champions.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN PROMUNIO:

Estadisticas promunio del Real Madrid

Estadísticas promunio en el Espanyol

MÁS NOTICIAS:

 

[BOMBAZO] El Liverpool podría ir a por Nacho Fernández

Once jugadores recomendables jornada 23 comunio

[ESCÁNDALO] Xabi Alonso pudo evadir impuestos durante su estancia en el Real Madrid