[√öLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

LA √öLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A LOS M√ĀNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES PARA LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA √öLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A LOS M√ĀNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES PARA LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El viernes 21 de octubre a partir de las 20:45 horas dará comienzo la jornada 9 de la Liga Santander y del comunio, que se cerrará el domingo 23 de octubre a las 20:45 horas con el enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. Los diferentes equipos de la Primera División buscarán la victoria con sus mejores jugadores, algo que interesa a los mánagers del comunio para elegir con que futbolistas formar sus onces para esta jornada.

Las posibles alineaciones de los 20 equipos de la Liga Santander en la jornada 9 del comunio son las siguientes:

Osasuna y Betis abrir√°n el viernes 21 de octubre el El Sadar desde las 20:45 horas la novena jornada de la Liga Santander con estas posibles alineaciones en comunio.

Es posible que¬†Osasuna¬†repita la alineaci√≥n que le dio su primera victoria en comunio, formando con¬†Nauzet, Oier, David Garc√≠a, Miguel Fla√Īo, Unai Garc√≠a, Berenguer, Digard, De las Cuevas, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio Le√≥n.

No se esperan cambios en el once en comunio de Enrique Mart√≠n Monreal salvo contratiempos de √ļltima hora.

El Betis si puede presentar varios cambios en su alineaci√≥n de comunio por las palabras de Poyet, teniendo opciones de jugar¬†Ad√°n, Piccini, Pezzella, Mandi, √Ālex Mart√≠nez, Felipe Guti√©rrez, Petros, Ceballos, Cejudo, Joaqu√≠n y Rub√©n Castro.

Podría haber más cambios, con opciones para Donk por Pezzella, Jonas Martín por Felipe Gutiérrez y Sanabria en lugar de Ceballos para reforzar el ataque. Incluso Rafa Navarro podría relevar a Piccini.

Espanyol y √Čibar jugar√°n en Cornell√°-El Prat desde las 13:00 horas del s√°bado 22 de octubre el segundo encuentro de esta jornada 9 del comunio de la Liga Santander.

En el Espanyol a tenor de los ensayos de Quique Sánchez Flores podrían formar la alineación en comunio Diego López, Javi López, Diego Reyes, Demichelis, Víctor Sánchez, David López, Marc Roca, Hernán Pérez, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Aunque Quique prob√≥ con Jurado en lugar de Hern√°n, lo normal es que juegue √©ste √ļltimo si est√° al 100%. Otra opci√≥n pasa por la entrada de nuevo de Javi Fuego al mediocampo, retrasando su posici√≥n David L√≥pez de nuevo y cay√©ndose Demichelis del once, aunque esta vez parece que se quedar√° David L√≥pez en el medio.

Por parte del √Čibar no se esperan muchas novedades en su alineaci√≥n tipo en comunio, por lo que saldr√≠an de inicio¬†Riesgo, Capa, G√°lvez, Ramis, Luna, Escalante, Dani Garc√≠a, Fran Rico, Pedro Le√≥n, Rub√©n Pe√Īa¬†y Sergi Enrich.

Si Mendilibar opta por dos delanteros entraría seguramente Kike García por Escalante o Fran Rico, mientras que también podría entrar por uno de los dos citados Adrián en la mediapunta. Lejeune podría seguir de titular por Ramis.

Valencia CF y FC Barcelona disputar√°n en Mestalla el s√°bado 22 de octubre a las 16:15 horas el tercer partido de la novena jornada del comunio, uno de los partidos m√°s interesantes de esta cita en la Liga Santander.

En el Valencia CF no se esperan muchos cambios en la alineación con la que Prandelli inició su era con victoria en comunio, formando por tanto con Diego Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Nani.

En principio el once del Valencia en comunio no presenta dudas, salvo problemas¬†de √ļltima hora.

El FC Barcelona deberá sobreponerse a las bajas defensivas que le trajo la Champions, formando con esta alineación en comunio: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Las bajas sufridas en Champions ante el City de Piqué y Jordi Alba condicionan el once en comunio de Luis Enrique, que estará pendiente del estado de Digne y Sergi Roberto, que de no poder jugar dejarán su sitio a Matthieu y Rafinha, volviendo a los 3 centrales. Aparte de eso, André Gomes, Arda Turan o el propio Rafinha podrían relevar a Rakitic.

Real Sociedad y Alavés disputarán en Anoeta el sábado 22 de octubre desde las 18:30 horas el cuarto partido de esta jornada 9 del comunio de la Liga Santander, en un derbi vasco inédito desde hace 10 temporadas.

Parece ser que la¬†Real Sociedad puede repetir la alineaci√≥n de la √ļltima jornada de comunio, por lo que jugar√≠an¬†Rulli, Carlos Mart√≠nez, Ra√ļl Navas, I√Īigo Mart√≠nez, Yuri, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela,¬†Oyarzabal y William Jos√©.

Los posibles cambios pasar√≠an por la vuelta de Zald√ļa, si supera sus molestias, al lateral derecho en lugar de Carlos Mart√≠nez, o por la entrada de Aritz por Navas.

El Alav√©s parece que tampoco variar√° mucho su once de la anterior jornada en comunio, saliendo con¬†Pacheco, Vigaray, Laguardia, Feddal, Ra√ļl Garc√≠a, Marcos Llorente, Camarasa, Daniel Torres, √Čdgar, Katai y Deyverson.

Alexis podría entrar por Katai para formar con 5 defensas. Parece prematura la vuelta al once de Kiko Femenia por Vigaray, aunque no es descartable por completo.

En el quinto partido de la jornada 9 de La Liga Santander y comunio se enfrentarán Granada CF y Sporting de Gijón en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 20:45 horas del sábado 22 de octubre.

El¬†Granada CF presentar√° varios cambios en su alineaci√≥n habitual del comunio; aunque a√ļn hay dudas pueden jugar de inicio¬†Ochoa, Tito, Lomb√°n, Vezo, Gabriel Silva, Angban, Javi M√°rquez, Carcela-Gonz√°lez, Cuenca, Barral y Ponce.

Alcaraz sigue buscando su mejor combinación en comunio, por lo queKhrin tiene opciones en lugar de Angban, así como Pereira y Atzili en banda por Cuenca, y Kravets o Bueno en la delantera por Barral o Ponce.

Es posible que el Sporting de Gij√≥n no haga m√°s cambios de los obligados en su alineaci√≥n habitual del comunio, que formar√≠an Cu√©llar, Lora, Mer√©, Lillo, Isma L√≥pez, Sergio √Ālvarez, Nacho Cases, Moi G√≥mez, Victor Rodr√≠guez, Cop y Carlos Castro.

Aunque es poco probable, podría entrar el chaval del filial Juan por Lora para relevar a Amorebieta, volviendo Lillo al lateral derecho. Rachid tendría opciones por Cases, y finalmente si Abelardo es más conservador Burgui podría entrar por Carlos Castro o Cop.

Celta de Vigo y Deportivo de la Coru√Īa disputar√°n el sexto de los partidos de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander, abriendo el f√ļtbol del domingo 23 de octubre desde las 12:00 horas en Balaidos.

La posible alineaci√≥n del Celta de Vigo en comunio no diferir√° mucho de la formada por¬†Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo D√≠az, Tucu Hern√°ndez, Wass, Orellana, Iago Aspas y Bongonda.

La √ļnica posible duda parece ser la entrada de Radoja en lugar de Marcelo D√≠az en el mediocentro, aunque el resto parece que ser√° el once de gala de Berizzo en comunio.

El Deportivo de la Coru√Īa tampoco tiene apenas dudas en su once de comunio una vez recuperados Juanfran y Sidnei, por lo que podr√≠a formar con¬†Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Emre √áolak, Bruno Gama, Fajr y Flor√≠n Andone.

Parece que Garitano solo tendría una duda, que sería la entrada de Marlos o Babel por Fajr para buscar velocidad en banda.

Sevilla FC y Atlético de Madrid disputarán en el Sánchez Pizjuán el domingo 23 de octubre desde las 16:15 horas otro de los partidazos de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander.

Es posible que el Sevilla FC no haba muchas modificaciones en la alineaci√≥n que mejor resultado le da en comunio, por lo que saldr√≠a con¬†Sergio Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Franco V√°zquez, Iborra, Nasri, Vitolo y Ben Yedder.

Tendría opciones de entrar al once Mercado por Rami, mientras que si Sampaoli sorprende siendo ofensivo podría entrar Vietto por Iborra, aunque también el propio Vietto podría ser el delantero en vez de Ben Yedder.

El Atl√©tico de Madrid seguramente saldr√° a mantener el liderato con su mejor alineaci√≥n del comunio, formando con¬†Oblak, Juanfran, Savic, God√≠n, Filipe Luis, Sa√ļl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

La posible duda en comunio ser√≠a la entrada de Tiago por un Sa√ļl a√ļn renqueante o por un Gabi con muchos partidos a sus espaldas.

El octavo y antepen√ļltimo encuentro de esta novena jornada del comunio y de la Liga Santander enfrentar√° a Villarreal y UD Las Palmas el domingo 23 de octubre a partir de las 18:30 horas en El Madrigal.

El Villarreal CF posiblemente forme con su mejor alineación en esta novena jornada del comunio, por lo que saldría con Asenjo, Mario, Victor Ruíz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Castillejo, Soriano, Sansone y Bakambu.

Aunque no se esperan cambios a priori, no descartaríamos alguna novedad en el once como la entrada de Dos Santos por Castillejo o de Pato en lugar de Sansone.

En la UD Las Palmas es posible que Quique Setién forme con su once más reconocible en comunio, formando con  Lizoain, Michel Macedo, Aythami, David García, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente, Viera, Tana, Araujo y Boateng.

Los posibles cambios en el once canario en comunio pasarían por la vuelta de Javi Varas en lugar de Lizoain en la portería o de Bigas en el centro de la defensa por Aythami.

M√°laga CF y Legan√©s disputar√°n el domingo 23 de octubre en La Rosaleda tambi√©n a partir de las 18:30 horas el pen√ļltimo encuentro de la novena jornada del comunio de la Liga Santander.

En el Málaga CF hay varias dudas en su alineación de comunio para este choque, pero pueden salir de inicio Kameni, Rosales, Koné, Miguel Torres, Ricca, Kuzmanovic, Camacho, Fornals, Chory Castro, Juan Carlos y Sandro.

Las alternativas pasarían por la entrada de Villanueva al once como central en lugar de Koné o Torres, la presencia de Duda por Fornals o Juan Carlos o la presencia de En-Nesyri en el once como segundo punta en lugar de Fornals. Otra variante pero menos probable sería la entrada de Jony por Juan Carlos.

El Leganés posiblemente no realice ninguna modificación en su habitual alineación del comunio, por lo que jugarían Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Medjani, Rubén Pérez, Timor, Omar, Gabriel, Szymanowski y Luciano. 

Si hay alguna modificación ésta podría ser la entrada de Guerrero o Koné en punta por Luciano o de Insua en el centro de la defensa por Mantovani o Medjani.

Real Madrid y Athletic de Bilbao disputarán el domingo 23 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu el partidazo que cerrará la jornada 9 de la Liga Santander y del comunio.

Es posible que el Real Madrid juegue con su mejor once en este encuentro del comunio, por lo que jugarían Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kovacic, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

La duda principal sería si en el medio del campo James o Asensio podrían entrar por Isco, mientras que en la delantera Morata podría relevar a Benzema.

En el Athletic de Bilbao si se recuperan los dudosos su alineaci√≥n m√°s probable en comunio la formar√°n Iraizoz, De Marcos, Laporte, Yeray, Lekue, San Jos√©, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Susaeta¬†y Aduriz.

Las molestias de De Marcos y de B√≥veda, su posible relevo, podr√≠an llevar al once a Saborit, mientras que en el resto del equipo el √ļnico cambio que podr√≠a darse ser√≠a la entrada de Muniain por Susaeta.

En el tiempo que resta hasta el final de la jornada estaremos muy pendientes de las √ļltimas novedades por si pueden afectar a la configuraci√≥n de las alineaciones previstas para esta jornada 9 de la Liga Santander, para as√≠ dar la mejor informaci√≥n posible a los m√°nagers del comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Piqué y Alba rompen la defensa del Barça en comunio

Demichelis podría ser titular en comunio

Once recomendaciones comunio jornada 9 Liga Santander

Loading...