[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Eibar – Osasuna

ÉIBAR Y OSASUNA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EL LUNES 17 DE OCTUBRE QUE CERRARÁ LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ÉIBAR Y OSASUNA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EL LUNES 17 DE OCTUBRE QUE CERRARÁ LA JORNADA 8 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar recibirá a Osasuna en Ipurua el lunes 17 de octubre a las 20:45  para la disputa del último partido de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones probables para este partido de comunio son:

SD ÉIBAR                                                         CA OSASUNA

1518787_sd_eibar_sad1518791_c_at_osasuna

El Eibar llega al partido con la tranquilidad que le da su posición en la tabla y con la única baja de Gálvez, que parece que ha comenzado a entrenar en solitario y que incluso podría llegar al partido, aunque pensamos que será Mauro el titular en este partido, Ramis también podría tener alguna opción acompañando a Lejuene.

La buena temporada del Eibar se refleja en las puntuaciones de sus jugadores titulares, y en vista de su precio la mayoría de ellos serían buenos fichajes en comunio, pero podemos destacar a Luna, que tiene una media superior a 5 y tiene un precio en comunio de 1 millón, y Pedro León, que vuelve a recordar al jugador que salió del Real Madrid y que con un precio cercano a los 5 millones en comunio lleva una media de casi 9 puntos por partido.

Osasuna sin embargo es la antítesis en comunio, llega al partido como colista de la Primera División y sus jugadores han pagado esta racha de resultados con muy bajas puntuaciones.

Sin aparentes dudas en el once, solo una sorprende alineación de Mario Fernández podría variar el equipo que se presentará ante el Eibar, si bien el portero llegará muy justo al partido tras su lesión.

Para fichar en comunio, los jugadores de Osasuna no parecen muy recomendables, ya que todos ellos han quedado sin picas en algún partido, aunque Oier con casi 4 puntos de media por partido y un precio de casi 2 millones en comunio podría ser un buen fichaje y sobre todo cabe destacar a Sergio León, que ha disputado solo los últimos tres partidos y ha hecho una media cercana a los 8 puntos por partido, si bien su precio de más de 7 millones hace que el fichaje pueda ser algo arriesgado en lo económico.

OTRAS NOTICAS:

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Athletic – Real Sociedad

[ACTUALIZACIÓN] Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético – Granada CF

Loading...