[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Betis – Real Madrid

betisrealmadrid

BETIS Y REAL MADRID DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA OCTAVA JORNADA DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El sábado 15 de octubre el Betis se medirá con el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín a las 20:45 en uno de los partidos correspondientes a la octava jornada de la Liga Santander y del comunio.

Las alineaciones más probables para comunio son:

REAL BETIS.                                            REAL MADRID

betis1518389_real_madrid_cf

En el Betis, Poyet parece tener la única duda de Gutiérrez o Ceballos en el centro del campo, si bien parece que Gutiérrez tiene más opciones dado que siendo el Real Madrid el rival buscará tener un medio del campo con más contención.

Los fichajes más recomendables para comunio en el Betis son Adán, portero que con un precio razonable siempre hace buenas actuaciones, también podemos encontrar jugadores que suelen ser titulares a un bajo precio como Petros y Pezzella, los cuales pueden ayudar a completar el equipo y sobre todo, es un fichaje recomendable para comunio el de Rubén Casttro, que a pesar de llevar algunas jornadas con bajas puntuaciones seguro pronto recupera la senda del gol.

En el Real Madrid Zidane podría dar la sorpresa introduciendo a Asensio en el lugar de Isco, pero parece que esta vez será el malagueño el que parta desde el inicio, en un partido que se presenta crucial para el Real Madrid tras los últimos tres partidos de liga en los que no pudo pasar del empate.

En el Real Madrid todos los jugadores tienen un precio elevado, sin embargo, los tres jugadores de la BBC tienen un precio bastante más bajo de lo que es habitual, por lo que si la economía lo permite puede ser un buen momento para ficharlos.

La temporada de Kroos también está siendo buena, teniendo aún un precio en comunio que puede aconsejar su compra.

OTRAS NOTICIAS:

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

Valdés lanza aplicación de ligues

[OPINIÓN] ¿Debería ir Marcos Llorente al Arsenal?

Loading...