[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Barcelona – Leganés

BARCELONA Y LEGANÉS SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 19 DE FEBRERO EN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS DESEQUILIBRADOS DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, AUNQUE LOS PEPINEROS BUSCARÁN HURGAR EN LA CRISIS CULÉ TRAS LA DEBACLE ANTE EL PSG EN LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona se enfrentará al Leganés el próximo domingo 19 de febrero en el Camp Nou a las 20:45 horas, en posiblemente el partido más desequilibrado de la jornada 23 de la Liga Santander y comunio, pero en el que los visitantes tratarán de aprovechar la tensa situación del cuadro culé tras su debacle en Champions ante el PSG.

En el Barcelona podrían formar su alineación en comunio estos jugadores: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mathieu, Piqué, Jordi Alba, Rafinha, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Difícil saber los planes de Luis Enrique tras la Champions, que deja tocado al equipo, aunque Matthieu podría relevar a Piqué, que con 4 amarillas corre peligro de perderse el choque ante el Atlético la próxima jornada del comunio. Digne podría entrar por Jordi Alba y André Gomes o Denis por Iniesta o Rafinha,

En el Barcelona siempre hay jugadores muy interesantes para fichar en comunio, como Umtiti y Piqué, que suelen puntuar bien en defensa; Iniesta, de los medios con más calidad en comunio; Neymar, de los mejores del equipo los últimos choques; Luis Suárez, el goleador del equipo; o Messi, el mejor jugador en comunio. Jordi Alba, Arda Turan o Rakitic, también están mejorando.

El Leganés podría formar de inicio en comunio con una alineación formada por: Herrerín, Bustinza, Mantovani, Insua, Marin, Victor Díaz, Unai López, Erik Morán, Szymanowski, Guerrero y Bueno.

Siovas podría entrar por Mantovani en el eje de la defensa en comunio, mientras que Gabriel podría formar como titular por Samuel, aunque las molestias de ambos pueden dar su ocasión a El Zhar o Guerrero, retrasando Bueno su posición.

El Leganés no presenta muchos jugadores interesantes en comunio, salvo quizás Insua, de sus mejores defensas en comunio; Szymanowski, que debe mejorar sus prestaciones la segunda vuelta; o Bueno, que debe aportar fútbol y goles en comunio, a la espera de que Samuel o El Zhar mejoren.

Iremos informando de cualquier novedad que pueda surgir durante las horas previas al inicio de la jornada, ya que los últimos entrenamientos o el estado físico de los jugadores de ambos equipos pueden condicionar los onces en comunio inicialmente previstos.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS CONJUNTOS EN PROMUNIO:

Estadísticas promunio en el Barcelona

Estadísticas promunio del Leganés

MÁS NOTICIAS:

Aleix Vidal se pierde lo que queda de temporada en comunio

Neymar duda comunio jornada 23

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 23 comunio