[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Alavés РMálaga CF

ALAV√ČS Y M√ĀLAGA INTENTAR√ĀN CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y M√ĀLAGA INTENTAR√ĀN CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés y el Málaga CF disputarán un interesante partido del comunio y de la Liga Santander el próximo domingo 16 de octubre a las 12 horas. 

Las alineaciones del Alavés y el Málaga CF para el comunio serán las siguientes casi con toda probabilidad:

¬† ¬†ALAV√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†M√ĀLAGA CF

alaves-alimali

 

Las posibles dudas en el once titular del Alavés en el comunio son Feddal, que podría jugar en lugar de Alexis en el centro de la defensa del equipo y Krsticic, que podría jugar en lugar de Manu García en el once titular del Alavés en el comunio.

Los futbolistas m√°s interesantes para fichar en el Alav√©s en este partido del comunio son Deyverson, que podr√≠a marcar gol en cualquier jugada del partido; Ibai y √Čdgar, que juegan en posiciones adelantadas y que podr√≠an marcar tambi√©n en cualquier momento del partido y Marcos Llorente, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del equipo.

El Málaga CF tiene las dudas en el centro del campo en el comunio de Duda o Fornals, que podrían jugar en lugar de Kuzmanovic. Además el propio Fornals o Jony podrían jugar en lugar de Juanpi en el equipo. Duda también podría jugar en lugar de En-Nesyri, cambiando el sistema a un 4-5-1.

Los futbolistas más interesantes del Málaga CF en el comunio para este partido de Liga Santander son Ignacio Camacho, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del cuadro andaluz; Juanpi, que es un futbolista fabuloso que podría marcar gol en cualquier jugada del equipo; Sandro, que jugará en la punta del equipo y que puede marcar gol en cualquier jugada, lo mismo que En-Nesyri

Estaremos atentos a los √ļltimos cambios en los onces titulares de ambos equipos en el comunio hasta que comience la octava jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a sonar para el Sevilla FC

Stoichkov defiende a Piqué

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

 

Loading...