[ÚLTIMA HORA] Probable alineación LaLiga Fantasy MARCA jornada 9

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 8 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PROBABLES ALINEACIONES JORNADA 9 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 9 de LaLiga Fantasy MARCA arrancará el próximo viernes con la disputa del partido entre el Osasuna y el Betis en el estadio Reino de Navarra a las 20:45 horas.

La alineación probable del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Nauzet, Unai García, Miguel Flaño, David García, Berenguer, Oier, Digard, De las Cuevas, Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El once probable del Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Jonas Martín, Petros, Musonda, Ceballos, Rubén Castro y Joaquín.

En el Betis hay varias posibles dudas en el once de LaLiga Fantasy MARCA. La primera es el cambio de sistema del equipo que pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2. Joaquín o Cejudo podrían jugar en lugar de Musonda en el once titular del Betis. Además Cejudo podría jugar en lugar de Ceballos y Alegría en lugar de Joaquín.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Espanyol y el Éibar en el estadio Cornellá El Prat el próximo sábado 22 de octubre a la 1 de la tarde.

El Espanyol saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Javi López, Fuego, Marc Roca, Hernán, Piatti, Gerard y Baptistao. 

David López podría jugar en lugar de Fuego en el centro del campo del Espanyol. Además Hernán podría jugar en lugar de Jurado como extremo derecho en el equipo perico.

Por su parte el Éibar saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Ramis, Lejeune, Capa, Dani García, Escalante, Fran Rico, Rubén Peña, Pedro León y Enrich. 

En un principio Gálvez podría jugar en lugar de Lejeune en el once del Éibar en LaLiga Fantasy MARCA.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen en el estadio de Mestalla el Valencia CF y el FC Barcelona.

La alineación más probable del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Cancelo y Rodrigo.

En un principio no hay ninguna en el once titular del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El FC Barcelona saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Mathieu, Umtiti, Sergi Roberto, Mascherano, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez.

El Barça tuvo dos bajas de importancia en su defensa en la Liga de Campeones como son los casos de Piqué y Jordi Alba, que están pendientes de evolución para ver si llegan al partido de LaLiga Fantasy MARCA. André Gomes o Rafinha podrían jugar en lugar de Rakitic en el centro del campo del Barça y Digne en el lateral izquierdo del equipo.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen la Real Sociedad y el Alavés en el estadio de Anoeta el próximo sábado 22 de octubre a las 18:30 horas.

La Real Sociedad saldrá probablemente con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzábal, Prieto, Vela y William José. 

Carlos Martínez podría entrar por Zaldúa en el lateral derecho de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA.

El Alavés saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Feddal, Laguardia, Alexis, Kiko Femenía, Raúl García, Marcos Llorente, Camarasa, Torres, Deyverson y Édgar. 

No hay ninguna duda en el posible once del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Granada CF y el Sporting en el nuevo estadio de Los Cármenes el próximo sábado 22 de octubre a las 20:45 horas.

El Granada CF, colista de la Liga Santander con 2 puntos, quiere lograr su primera victoria en LaLiga Fantasy MARCA. El conjunto nazarí saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Samper, Angban, Pereira, Carcela, Ponce y Barral. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El Sporting de Gijón saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Isma López, Meré, Lillo, Lora, Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Víctor, Carlos Castro y Cop. 

La única posible duda en el once titular del Sporting de Gijón en LaLiga Fantasy MARCA son Rachid, que podría jugar en lugar de Cases en el centro del campo del conjunto gijonés.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Celta y el Deportivo en el estadio de Balaídos el próximo domingo a las 12 de la mañana. 

La alineación probable del Celta para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Orellana, 

La única duda de Berizzo, técnico del Celta, está en el centro del campo del equipo en donde Marcelo Díaz podría jugar en lugar de Radoja en LaLiga Fantasy MARCA.

El once más probable del Deportivo de la Coruña para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el siguiente: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Borges, Emre Çolak, Fajr, Bruno Gama y Florin.

Las posibles dudas en el once del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Arribas, que podría jugar en lugar de Sidnei y Marlos Moreno o Babel, que podrían jugar en lugar de Fajr como extremos izquierdos en el Depor.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander será el que jueguen los equipos del Sevilla y el Atlético de Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo 23 de octubre a las 16:15 horas. 

La alineación más probable del Sevilla FC para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N´Zonzi, Iborra, Vázquez, Nasri, Vitolo y Vietto. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Sevilla FC para este partido de LaLiga Fantasy MARCA, ya que el conjunto de Nervión jugará con su once titular de gala.

La alineación más probable del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Carrasco, Koke, Griezmann y Gameiro. 

La alineación del Atlético de Madrid tampoco debería sufrir ninguna variación sobre este once titular en LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander será el partido entre el Villarreal y la UD Las Palmas el domingo 23 de octubre a las 18:30 horas.

El Villarreal saldrá probablemente con este once titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Bakambu y Sansone. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La UD Las Palmas jugará casi con toda seguridad con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Lizoain, Dani Castellano, Aythami, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Boateng, Tana y Araújo.

La única posible duda en el once titular de la UD Las Palmas son Bigas, que podría jugar en lugar de Aythami.

El noveno y penúltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander será el que jueguen Málaga y Leganés.

El Málaga CF saldrá probablemente con esta alineación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Ricca, Torres, Koné, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Juan Carlos, Fornals, Chory y Sandro. 

Duda podría ocupar el puesto de Juan Carlos o de Fornals en el once titular del Málaga CF para este partido. Además Jony podría jugar en lugar de Juan Carlos en LaLiga Fantasy MARCA.

El Leganés jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Víctor Díaz, Medjani, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Luciano. 

El once titular más probable del Leganés probablemente no sufrirá variaciones con respecto a éste en LaLiga Fantasy MARCA. 

El décimo y último partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander será el que enfrenten al Real Madrid y al Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20:45 horas.

La alineación más probable del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

En un principio no hay ninguna duda en el Real Madrid con respecto a este once titular aunque creemos que James Rodríguez podría tener alguna posibilidad de ser titular en detrimento de Isco.

Por su parte, el Athletic de Bilbao saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Lekue, Laporte, Yeray, Bóveda, Beñat, San José, Raúl García, Williams, Muniaín y Adúriz.

Saborit o De Marcos podrían jugar en lugar de Bóveda en LaLiga Fantasy MARCA. Además Susaeta podría jugar en lugar de Muniaín como extremo izquierdo en el Athletic de Bilbao en la novena jornada de la Liga Santander.

Durante las próximas horas iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA. Además estaremos pendientes de la evolución de todos los tocados y algún lesionado que se pueda producir en el día de mañana en alguno de los partidos de Europa League.

OTRAS NOTICIAS: 

Demichelis posible titular en comunio

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Leganés

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Athletic

 

 

Loading...