[√öLTIMA HORA] Previa y posibles onces comunio Sevilla – Valencia

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS APASIONANTES¬†DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla recibirá al Valencia CF en el quinto partido de la jornada 13 de la Liga Santander en el comunio el próximo sábado 26 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido del comunio son las siguientes:

SEVILLA FC                                                      VALENCIA CF

sevilla5

valencia3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sevilla FC sólo tiene una duda para este partido del comunio. Ganso e Iborra se juegan un puesto en el once titular del equipo en el popular jueg; de todas formas no descartaríamos la presencia de Sarabia en lugar de alguno de ellos, y que Franco Vázquez retrasase su posición.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Sevilla FC para el comunio son Vietto, que puede marcar gol en cualquier momento del partido; Vitolo, marca muchos goles en el comunio jornada tras jornada y que rara vez baja de las 2 picas en el popular juego; Franco Vázquez, que es uno de los jugadores más importantes de la parte de ataque del Sevilla FC; Sergio Rico, en muy buena forma bajo palos, y Pareja, sobre el que gira el centro de la defensa del equipo sevillano en el comunio.

En el Valencia CF parece que habrá cambio de sistema y la duda es si jugará Siqueira o seguirá Gayá en el once titular del equipo en el comunio en la jornada 13 de la Liga Santander.

Los futbolistas más interesantes del Valencia CF para el comunio son Rodrigo, que es uno de los futbolistas más interesantes del equipo, dado que suele jugar en la punta de ataque del conjunto valencianista; Nani, que debe comenzar a dar buen rendimiento en el conjunto ché, dado que su fichaje fue el más importante del pasado verano en el equipo; Parejo, que puede marcar diferencias en la mediapunta del equipo; Garay, el jefe de la defensa del equipo, y Diego Alves, que jornada tras jornada se va consolidando entre los mejores porteros de la Liga Santander en el comunio.

En las próximas horas actualizaremos las posibles novedades en los onces titulares de los dos equipos para esta jornada del comunio, en especial atendiendo al estado físico de los jugadores del Sevilla tras su partido de Champions del martes.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Villarreal РAlavés

[√öLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Celta – Granada

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Osasuna РAtlético

Loading...