[√öLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Sporting

REAL MADRID Y SPORTING DE GIJ√ďN JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 26 DE NOVIEMBRE POSIBLEMENTE EL ENCUENTRO M√ĀS DESEQUILIBRADO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL MADRID Y SPORTING DE GIJ√ďN JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 26 DE NOVIEMBRE POSIBLEMENTE EL ENCUENTRO M√ĀS DESEQUILIBRADO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Sporting de Gijón disputarán a priori el partido más desigualado de la jornada 13 en el comunio de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 26 de noviembre a las 16:15 horas.

Las alineaciones probables del Real Madrid y del Sporting para este partido del comunio son las siguientes:

REAL MADRID                                                 SPORTING

real-madrid5sporting5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid presenta alguna duda en su once de comunio, como la presencia de Ramos, que con 4 amarillas podría entrar por Nacho, pero pensamos que será reservado para la jornada siguiente en el Camp Nou ante el Barcelona. Asensio o incluso James, que sería la sorpresa, podrían dar descanso a Isco pensando en el Clásico.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el comunio en el Real Madrid son Marcelo, una de las armas en ataque y defensa de los blancos: Modric y Kovacic, que están guiando muy bien el mediocampo blanco; Cristiano Ronaldo, que hizo un hattrick contra el Atlético de Madrid la pasada semana; Benzema, que jugará en la punta de ataque y que puede ser determinante en un duelo tan desigual en casa y contra el Sporting; Isco, que debe jugar como mediapunta del equipo y que espera estar al mismo nivel que contra el Atlético de Madrid; y Lucas Vázquez, que debe marcar diferencias como extremo derecho del equipo y reivindicarse tras la baja de Bale, que estará probablemente unos dos meses sin poder jugar en el comunio.

En el Sporting de Gij√≥n parece que Abelardo har√° varios cambios en el once del comunio. Lillo podr√≠a ser central por Amorebieta, bajando Douglas al lateral derecho y entrando Carmona en el once, aunque √©ste tambi√©n podr√≠a jugar por el brasile√Īo; adem√°s podr√≠an entrar Xavi Torres, Moi o Victor Rodr√≠guez por Viguera, cambiando por lo tanto el esquema de los asturianos.

Los futbolistas m√°s interesantes para fichar en el Sporting en el comunio son Cop, que puede marcar gol en alguna contra del equipo asturiano; Cu√©llar, que tendr√° mucho trabajo en la porter√≠a del Sporting y puede brillar en el equipo asturiano; Mer√©, a gran nivel en defensa pese a su juventud;¬†y¬†Sergio √Ālvarez, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Sporting en el comunio.

En las pr√≥ximas horas iremos actualizando las posibles novedades en los onces titulares de los dos equipos en el comunio para esta jornada de la Liga Santander, puesto que ambos t√©cnicos a√ļn pueden dar sorpresas en los √ļltimos entrenamientos, en especial Abelardo en el Sporting, muy dado a ello las √ļltimas semanas.¬†

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Osasuna РAtlético

[√öLTIMA HORA] Previa y posibles onces comunio Sevilla – Valencia

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Villarreal РAlavés

Loading...