[ÚLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Osasuna – Atlético

OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna y el Atlético de Madrid disputarán su partido del comunio en la jornada 13 de la Liga Santander el próximo domingo 27 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio de El Sadar.

Las alineaciones probables de los dos equipos para esta jornada en el comunio son las siguientes:

 

OSASUNA                                                          ATLÉTICO DE MADRID

osasuna4atletico-madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Osasuna puede repetir Caparros once en el comunio, aunque tendría opciones de todas formas Miguel Flaño por Unai García o David García en el centro de la defensa. Berenguer podría ser el lateral zurdo por Fuentes y entrar Fran Mérida u otro delantero en el equipo, por ejemplo Oriol Riera.

Con respecto a jugadores de Osasuna interesantes para el comunio en el conjunto pamplonica tenemos a Berenguer, que está dando un buen rendimiento en el extremo izquierdo del cuadro navarro; Roberto Torres, uno de los jugadores más en fomra del equipo en el comunio, Oier, que cumple su papel en cualquier lugar del campo, o Sergio León, que está siendo una de las revelaciones entre los delanteros del comunio durante esta temporada.

En el Atlético la duda podría ser la titularidad de Gaitán o Correa por Saúl en el once del comunio, pasando Koke al mediocentro junto a Gabi, aunque también podría formar Tiago en el centro del campo y Koke en banda por Saúl. Otra duda radica en el lateral izquierdo, donde aunque Lucas tiene ventaja para sustituir al lesionado Filipe, Vrsaljko también podría tener opciones.

Son interesantes fichajes para el comunio en el Atlético de Madrid Oblak, uno de los mejores porteros del juego en la pasada temporada; Godín, uno de los mejores centrales de la liga y del comunio y que además marca goles, Carrasco, a gran nivel este inicio de campeonato liguero; Griezmann, que es uno de los goleadores del equipo en el comunio; o Gameiro, que parece ser el goleador que necesita el equipo.

A lo largo de las próximas horas iremos actualizando los onces de los dos equipos en el comunio con las novedades que se puedan producir, especialmente en torno a la lesión de Filipe Luis y su posible sustituto.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Deportivo

Bale no estará ante el Barça por lesión en comunio

[BOMBAZO] El Atlético de Madrid podría fichar a Gelson Martins