[√öLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Celta – Granada

CELTA DE VIGO Y GRANADA DISPUTAR√ĀN UN DUELO QUE SE ESPERA M√ĀS IGUALADO DE LO QUE PODR√ćA PARECER EN PRINCIPIO DENTRO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CELTA DE VIGO Y GRANADA DISPUTAR√ĀN UN DUELO QUE SE ESPERA M√ĀS IGUALADO DE LO QUE PODR√ćA PARECER EN PRINCIPIO POR LA CLASIFICACI√ďN, DENTRO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Granada CF disputarán su partido del comunio en la jornada 13 de la Liga Santander el próximo domingo 27 de noviembre a las 18:30 horas, en un duelo que se espera más igualado de lo que dice la clasificación.

Las alineaciones probables del Celta y el Granada CF son las siguientes para este partido del comunio:

CELTA                                                                GRANADA CF

celta3

granada8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Celta de Vigo hay pocas dudas en su alineaci√≥n para el comunio. Orellana, con molestias en los aductores, podr√≠a dejar su puesto en el once titular del equipo a¬†Guidetti o Se√Īe, teniendo tambi√©n opciones¬†Guidetti de entrar por Bongonda en el once.

Hay futbolistas muy interesantes en el Celta para fichar en el comunio,¬†como son por ejemplo¬†Roncaglia, que est√° teniendo un buen inicio de temporada, incluso marcando alg√ļn que otro gol; Wass, un centrocampista muy aseado en el centro del¬†campo del equipo, Orellana, uno de los jugadores con m√°s clase del equipo,¬†o Iago Aspas, el goleador del equipo, que est√° en buena racha en el comunio en esta temporada, sin olvidarnos de Pablo Hern√°ndez, ausente por sanci√≥n

Por parte del Granada parece ser que la duda está en el centro de la zaga, donde la vuelta de Vezo podría relegar a Gastón Silva al banquillo, si bien también podría entrar por Lombán o Saunier o incluso quedarse fuera del once el propio Vezo. El resto del once comunio será similar al de otras jornadas, con los cambios de Tabanou y Samper por los tocados Gabriel Silva y Boga, que si llegan al choque serían titulares por los citados anteriormente, pasando Pereira al mediocentro de nuevo.

En el Granada los futbolistas más interesantes para el comunio son Ochoa, que va recuperando la forma; Gastón Silva, llamado a comandar la defensa de los nazaríes en comunio; Carcela-González, uno de los atacantes más peligrosos del equipo en el comunio, o Pereira, que desde su nueva posición en el centro del campo está rindiendo a buen nivel.

En las próximas horas iremos actualizando las posibles alineaciones del comunio de los dos equipos tan pronto como se produzcan novedades en los mismos, dado que las pruebas de ambos técnicos pueden dar más pistas.

OTRAS NOTICIAS:

Pitarch viaja a Italia a por un delantero para el Valencia

[ÚLTIMA HORA] Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAtlético de Madrid

Ibrahimovic se compara con Napoleón

Loading...