[ÚLTIMA HORA] Previa comunio Sporting – Leganés. Posibles alineaciones

SPORTING Y LEGANÉS SE ENFRENTAN EN EL MOLINÓN EL DOMINGO 11 POR LA MAÑANA EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING Y LEGANÉS SE ENFRENTAN EN EL MOLINÓN EL DOMINGO 11 POR LA MAÑANA EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Leganés se enfrentarán el domingo 11 de septiembre en horario mañanero, 12:00 horas, en el estadio de El Molinón en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander y del comunio.

En el Sporting de Gijón no se esperan muchas novedades, a no ser la presencia de Babín por Amorebieta, lesionado. Podrían iniciar el choque: Cuéllar, Douglas, Meré, Babín, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Burgui y Cop.

Lora o Lillo en lugar de Douglas, o bien Xavi Torres por Nacho Cases podrían ser alguna de las otras variaciones.

En el comunio son interesantes varios jugadores del Sporting, entre los que destacamos a Meré, que siempre puntúa muy bien, Sergio Álvarez, el pilar del mediocampo, Victor Rodríguez, que ha empezado con fuerza el comunio y la temporada, o Duje Cop, encargado de materializar los goles del cuadro asturiano.

Se espera que el Leganés no varíe mucho su equipo respecto a las primeras semanas, donde ha empezado fuerte la liga y el comunio. Podrían comenzar el partido: Serantes, Victor Díaz, Bustinza, Mantovani, Diego Rico, Marín, Alberto, Timor, Unai López, Gabriel Pirés y Guerrero.

Podría tener alguna opción Insua en defensa, Rubén Pérez en mediocampo o Szymanowski arriba.

Para el comunio podemos destacar del cuadro pepinero a Serantes, único portero imbatido de la liga tras 2 jornadas, Victor Díaz, que está ofreciendo un buen nivel, Unai López, otro de los destacados en este comienzo, y Gabriel Pirés, que puede ser una de las revelaciones de la temporada.

Destacar que teniendo en cuenta que el partido se juega en Gijón, es interesante meter jugadores de ambos equipos, ya que el cronista del Sporting es el más generoso del juego y siempre se reparten muchos puntos en El Molinón.

Las apuestas se inclinan por el cuadro asturiano, con una cuota de 2,20 euros a favor de la victoria del Sporting, el empate se valora a 3,25 euros por euro apostado, mientras que la victoria del Leganés cotiza a 3,50 euros.

Estaremos pendientes de las novedades estos 2 últimos días hasta iniciarse la jornada por si surgiera algún imprevisto que pudiera cambiar los planes de alguno de los dos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Previa comunio Granada CF – Éibar. Posibles alineaciones

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 3 Liga Santander

[BOMBAZO] Harry Kane posible fichaje del AC Milan

 

Loading...