[ÚLTIMA HORA] Previa comunio, posibles alineaciones Sevilla- Las Palmas

SEVILLA Y LAS PALMAS SE MIDEN EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE: AGENCIAS

SEVILLA Y LAS PALMAS SE MIDEN EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE: AGENCIAS

El Sevilla y el Las Palmas se enfrentan en la tercera jornada de la liga Santander con varios jugadores que pueden ser muy interesantes para nuestra liga comunio; el partido se disputará el próximo sábado 10 de Septiembre a las 18:15 horas.

El posible once que presentara el Sevilla para esta nueva jornada de Comunio sera el siguiente: Sergio Rico; Escudero, Pareja, Rami, Mariano; N´Zonzi, Sarabia, Mudo Vázquez; Vitolo, Kiyotake, y Vietto.

Habrá que estar atentos a como vuelven de los compromisos internacionales los diferentes jugadores del Sevilla que los han disputado, alguna de las dudas podría ser la salida del equipo titular de Sarabia entrando Iborra en su lugar y ver como ha llegado el último fichaje sevillista Nasri que podría entrar por Kiyotake,  Vietto arrastra una pequeña lumbalgia pero parece que será de la partida.

Algunos jugadores interesantes para nuestra liga comunio del Sevilla pueden ser los siguientes: Rami por ser siempre una referencia en las jugadas a balón parado y aportar algún gol ademas de su regularidad defensiva, Mudo Vázquez una de las sorpresas de este inicio de temporada y Vietto porque seguro que dispone de alguna oportunidad para marcar durante el partido.

Por su parte el Las Palmas llega a Sevilla como uno de los equipos revelación de este inicio de temporada y su posible once titular será el siguiente:  Javi Varas; Castellano, Bigas, David Garcia, Míchel; Roque Mesa, Vicente, Tana, Boateng, El Zhar, Livaja.

Es duda para este partido Boateng por un golpe, en cuyo lugar podría entrar Momo.

Algunos jugadores interesantes del Las Palmas para nuestro comunio podrían ser: Roque Mesa por su regularidad, Boateng si se recupera porque ha empezado la temporada de manera excepcional y aportando goles, y Livaja un auténtico depredador del área.

Las apuestas dan como claro favorito al Sevilla, pagándose su victoria a 1,57, mientras que una victoria del Las Palmas se paga a 5,50 y un empate a 4,20; teniendo en cuenta que el Las Palmas ha anotado 9 goles y recibido 3 en los dos encuentros disputados y el Sevilla en su partido como local ganó 6-4 podría ser interesante buscar un mas de 3,5 goles por 2,20.

Estaremos atentos a las posibles variaciones que pudieran darse en las probables alineaciones de estos dos equipos.

MÁS NOTICIAS.

[ACTUALIZACION] Previa comunio Málaga- Villarreal posibles alineaciones

[BOMBAZO] Rafa Mir posible fichaje del Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Previa comunio Barca- Alavés posibles alineaciones

Loading...