[ÚLTIMA HORA] Previa comunio Málaga- Villarreal. Posibles alineaciones

MALAGA Y VILLARREAL SE ENFRENTAN EN LA TERCERA JORNADA COMUNIO. FUENTE: AGENCIAS

MALAGA Y VILLARREAL SE ENFRENTAN EN LA TERCERA JORNADA COMUNIO. FUENTE: AGENCIAS

El Málaga y el Villarreal juegan un interesante partido en el comunio que se disputará el próximo sábado 10 de septiembre a las 18:15 horas.

La posible alineación del Málaga para la jornada 3 del Comunio es la siguiente: Kameni; Rosales, Llorente, Welligton, Ricca; Camacho, Recio, Jony, Juanpi; Sandro y Charles.

Habrá que prestar atención a los jugadores que han viajado con sus selecciones para ver como regresan y su posible descanso, son dudas para este partido Bakary Koné que en caso de llegar podría entrar por Weligton, y el uruguayo Ricca en cuyo lugar podría entrar Torres.

Los jugadores del Málaga mas interesantes para el Comunio pueden ser los siguientes: Kameni por su regularidad, Llorente un jugador que está haciendo un gran principio de temporada, Juanpi, un centrocampista con mucho gol y Charles el típico delantero que siempre esta en boca de gol.

Por su parte la posible alineación titular del Villarreal para el Comunio de esta jornada es la siguiente: Asenjo; Costa, Victor Ruiz, Musacchio, Mario; Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo; Pato y Sansone.

Los jugadores recomendables del Villareal para el Comunio son los siguientes: Asenjo es sin duda uno de los grandes porteros del campeonato mientras las lesiones se lo permitan, la regularidad de Bruno que suele proporcionar buenos puntos en forma de picas, y Pato y Sansone que deben empezar a encontrar el camino del gol.

En las apuestas el factor campo hace que el Málaga parta como ligero favorito pagándose su victoria a 2,4, la victoria del Villarreal por su parte se paga a 3,20 y en empate a 3,10.

Estaremos muy atentos a las variaciones que se puedan producir en las próximas horas en las alienaciones de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rafa Mir posible fichaje del Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Previa comunio Real Madrid- Osasuna

[ACTUALIZACIÓN] Previa comunio Real sociedad-Español

Loading...