[ÚLTIMA HORA] Previa comunio Deportivo – Athletic. Posibles alineaciones

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ATHLETIC DE BILBAO BUSCARÁN LA VICTORIA EN RIAZOR EN EL PARTIDO QUE CIERRA LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ATHLETIC DE BILBAO BUSCARÁN LA VICTORIA EN RIAZOR EN EL PARTIDO QUE CIERRA LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Athletic de Bilbao medirán sus fuerzas el domingo 11 de septiembre en Riazor a partir de las 20:30 horas, en el partido que cerrará la tercera jornada de la Liga Santander y por consiguiente del comunio.

El Deportivo de la Coruña ha empezado bastante bien la temporada, por lo que no se esperan muchas novedades en el once de Garitano, que podría ser el formado por Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guillerme, Mosquera, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Carles Gil y Florin Andone.

Luisinho y Carles Gil entrarán por los tocados Fernando Navarro y Bruno Gama, salvo que estos lleguen finalmente al partido, algo complicado. El recién llegado Joselu o Marlos Moreno podrían tener alguna opción arriba.

Hay varios jugadores interesantes del Deportivo en comunio esta temporada, pese a la ausencia ya de Lucas Pérez, la referencia en años anteriores. Sidnei y Albentosa sumarán muchos puntos si el Deportivo mantiene su fortaleza defensiva; Mosquera es uno de los jugadores más regulares de la competición, Bruno Gama (seguramente ausente esta semana) aportará goles y puntos, y finalmente, se espera que Florín Andone y el recién llegado Joselu cubran con goles la ausencia de Lucas en comunio.

En el Athletic de Bilbao las cosas no han empezado demasiado bien y tienen que empezar a sumar puntos ya, aunque es posible que Valverde siga confiando en su once tipo, que formarían Iraizoz, De Marcos, Eneko Bóveda, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Podrían tener alguna opción Etxeita en defensa por Bóveda, y Muniain en banda por Susaeta.

En el comunio varios jugadores del Athletic acabarán destacando esta temporada, entre los que destacaríamos a Laporte, un central siempre de garantías, Beñat, el encargado de iniciar el juego en el cuadro vasco, Williams, que debe seguir mostrando su progresión, o Aduriz, indiscutiblemente el hombre gol del equipo. De Marcos y Raúl García también sumarán muchos puntos.

Las apuestas siguen confiando en el Athletic de Bilbao, cuya victoria se paga a 2,20 euros por euro apostado, frente a los 3,40 euros que se paga el triunfo del Deportivo. El empate está pagado a 3,30 euros por euro apostado, y no es un resultado nada descartable teniendo en cuenta que la pasada campaña los gallegos sumaron 18 igualadas en 38 encuentros ligueros.

Estaremos pendientes de las novedades que pueda haber desde hoy al inicio del partido, por si alguna lesión o recuperación de última hora pueden variar los planes de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 3 Liga Santander

[BOMBAZO] Rafa Mir posible fichaje del Real Madrid

Crónicas partidos Copa del Rey

 

Loading...