[ÚLTIMA HORA] Posibles onces y avance comunio Málaga – Deportivo

´MÁLAGA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IGUALADOS DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

´MÁLAGA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IGUALADOS DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Deportivo de la Coruña disputarán un interesante partido del comunio en la jornada 13 de la Liga Santander en el estadio de la Rosaleda el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas.

Las alineaciones probables del Málaga CF y del Deportivo de la Coruña en el comunio para este partido de la Liga Santander son las siguientes:

MÁLAGA CF                                                       DEPORTIVO

malaga5deportivo3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La única variación posible en el once de comunio del Málaga podría ser la entrada de Recio, si supera sus molestias, por Fornals; si bien también Jony o incluso Michael Santos podrían entrar por Ontiveros o Chory.

Los futbolistas más interesantes del Málaga CF para fichar en comunio son Camacho, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto boquerón; Sandro, que debe marcar muchos goles como delantero centro del equipo; Kameni, que ya demostró su calidad como portero contra el FC Barcelona en el último partido de la Liga Santander; Juanpi, uno de los jugadores de más calidad del conjunto andaluz; y Ontiveros, que es una de las sensaciones del equipo en las últimas jornadas del comunio.

En el Deportivo de la Coruña hay varias dudas en el once titular del equipo en el comunio; Luisinho podría seguir como lateral zurdo en lugar de Fernando Navarro, Guillerme podría entrar por Borges o Mosquera, y Fajr podría relevar a Çolak. De todas formas la mayor novedad parece ser que sería la entrada de Carles Gil por Bruno Gama, aunque éste podría tener continuidad una jornada más y seguir de titular.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Deportivo de la Coruña en el comunio son Emre Çolak, que está jugando a gran nivel en el conjunto coruñés desde el inicio de temporada; Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Deportivo; Florin Andone, que debe marcar goles con el conjunto coruñés al igual que hizo en las dos últimas jornadas del comunio y Sidnei, que es futbolista más importante de la defensa del Deportivo. Se espera más de Bruno Gama y Marlos Moreno, de momento no a su mejor nivel.

En las próximas horas iremos actualizando las posibles dudas en los onces iniciales del Málaga CF y del Deportivo en el comunio para esta jornada de la Liga Santander, en función de las pistas que pueda haber en los últimos entrenamientos.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas comunio Éibar – Betis

[ÚLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Real Madrid -Sporting

[ÚLTIMA HORA] Previa y posibles alineaciones comunio Osasuna – Atlético

Loading...