[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Sporting de Gijón РOsasuna comunio

SPORTING DE GIJ√ďN Y OSASUNA JUGAR√ĀN UN PARTIDO VITAL PARA AMBOS EN SU LUCHA POR LA SALVACI√ďN EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y OSASUNA JUGAR√ĀN UN PARTIDO VITAL PARA AMBOS EN SU LUCHA POR LA SALVACI√ďN EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Osasuna se enfrentarán el domingo 4 de diciembre en el Molinón en un partido vital para ambos equipos en su lucha por evitar el descenso; el encuentro, correspondiente a la jornada 14 del comunio de la Liga Santander, dará comienzo a las 18:30 horas.

Las alineaciones con las que ambos equipos formar√°n para comunio posiblemente sean las siguientes:

SPORTING                                                         OSASUNA

sporting6

osasuna5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sporting tendría la duda de si seguir con 5 defensas o pasar a línea de 4 con lo que Douglas (siendo Lillo lateral) o Amorebieta podrían salir del once para dejar paso a Viguera en caso de jugar con 2 puntas o Victor Rodríguez si Abelardo refuerza la media en comunio. Victor también podría entrar por un Moi renqueante toda la semana, mientras que parece que Cuéllar está recuperado y volvería a la portería.

Futbolistas interesantes del Sporting de Gijón para fichar en comunio son Cuéllar, siempre muy regular en el juego; Meré, que comanda la defensa pese a su juventud; Carmona, que marcó gol la pasada semana en el Bernabéu y va a más; Moi Gómez, uno de los más puntuados de su equipo en comunio;  y Cop, que debe recuperar sus goles en este choque.

En Osasuna la duda parece estar en la presencia de Oriol Riera en lugar de Sergio León en la delantera, algo que posiblemente no se resolverá hasta poco antes del choque, si bien Caparros podría formar con 2 puntas y caerse Berenguer, Causic o De las Cuevas del once del comunio

Osasuna tiene algunos jugadores interesantes para comunio como Oier, que suele ser muy regular en su juego; Berenguer, muy peligroso por la izquierda;¬†Roberto Torres,¬†uno de los hombres de m√°s calidad en los navarros y que punt√ļa muy bien en comunio; o Sergio Le√≥n, que cuando juega demuestra que tiene calidad y gol.

Estaremos pendientes de las √ļltimas novedades de cada equipo una vez hallan realizado los entrenamientos finales de cara al choque, puesto que tanto Abelardo como Caparros suelen dar pistas de sus alineaciones a finales de semana, y de haber alg√ļn cambio en las previstas para comunio las iremos actualizando.

M√ĀS NOTICIAS:¬†

[√öLTIMA HORA] Onces previstos comunio Granada – Sevilla

Ryan Babel se postula para jugar en comunio jornada 14

[BOMBAZO] Banega podría volver al Sevilla

Loading...