[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Leganés – Villarreal comunio

LEGANÉS Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN ATRACTIVO CHOQUE EN BUTARQUE EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LEGANÉS Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN ATRACTIVO CHOQUE EN BUTARQUE EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Villarreal en el tercer partido del comunio de la jornada 14 de la Liga Santander el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio de Butarque.

El Leganés acude al partido tras perder 3-0 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, en un choque en el que apenas tuvo opciones de puntuar; mientras tanto, el Villarreal perdió 0-2 ante el Alavés en El Madrigal, en un partido en el que los vitorianos aprovecharon los errores de los locales.

Las alineaciones probables de los equipos para esta jornada de la Liga Santander y del comunio son las siguientes:

LEGANÉS                                                           VILLARREAL

villarreal2

leganes4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Leganés parece tener dos dudas en su once inicial para comunio; aunque la documentación de Herrerín está en regla, el portero podría no ser titular por lo precipitado de su fichaje y jugaría Brignoli; por otra parte, aunque Bustinza parece haber superado sus molestias, si recayese Medjani ocuparía su lugar. Unai López podría tener opciones por Machis u Omar.

El Leganés tiene futbolistas interesantes para comunio como Mantovani, que es el alma del cuadro pepinero en el campo; Gabriel, uno de los mejores jugadores del equipo en comunio; Omar, que crea mucho peligro desde la derecha; y Luciano, que debe comenzar a marcar goles para la salvación del equipo.

En el Villarreal Bakambu podría formar en el ataque junto a Sansone relevando a Pato, mientras que por otra parte aunque Rodri parece el candidato a relevar al lesionado de última hora Bruno Soriano, no se puede descartar que juegue Jonathan dos Santos en el once de comunio.

Hay varios jugadores interesantes en el Villarreal para fichar en el comunio, como pueden ser Asenjo, uno de los mejores porteros de la Liga Santander y del juego esta campaña; Mussachio, uno de los mejores centrales de la liga y del comunio; Trigueros, a un nivel altísimo esta temporada; Castillejo, que desde la banda crea mucho peligro; y Sansone, una de las revelaciones del comunio como delantero.

Estaremos pendientes de los últimos entrenamientos por si surge alguna variación en los onces previstos para comunio, caso en el cual actualizaremos dicha información lo antes posible.

OTRAS NOTICIAS: 

El Betis podría cambiar jugadores en enero

[BOMBAZO] Banega podría volver al Sevilla

Once jugadores recomendables comunio jornada 14

Loading...