[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Leganés – Sevilla

LEGANÉS Y SEVILLA FC DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE BUTARQUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y SEVILLA FC DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE BUTARQUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Sevilla FC disputarán el segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 15 de octubre a la 1 de la tarde en el estadio de Butarque.

El Leganés, que lleva una sorprendente temporada en LaLiga Fantasy MARCA saldrá probablemente con este once titular en su partido contra el Sevilla FC: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Omar, Szymanowski y Guerrero. 

Luciano podría ocupar el puesto de Guerrero en la delantera del equipo en LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Leganés en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Guerrero, que está en la punta de ataque del equipo y que puede marcar en cualquier jugada; Serantes, que se está convirtiendo en uno de los porteros revelación de LaLiga Fantasy MARCA; Szymanowski, que puede marcar diferencias en cualquier jugada y Omar, que puede marcar goles en cualquier jugada y hacer muchos regates.

El Sevilla FC puede salir con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano, N´Zonzi, Vitolo, Vázquez, Nasri, Ben Yedder y Vietto. 

Ganso podría ocupar el lugar de Vietto en la punta de ataque del equipo en LaLiga Fantasy MARCA y Sarabia podría ocupar el lugar de Nasri como extremo derecho del equipo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en nuestros equipos de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la Liga Santander son Vietto, que está acostumbrado a marcar goles y repartir asistencias en las últimas jornadas; Ben Yedder, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo andaluz; Vázquez, que es uno de los futbolistas llamado a marcar diferencias en el Sevilla durante esta temporada y Vitolo, que está en un estado de forma espectacular.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando la alineación de los dos equipos con las posibles novedades en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Espanyol

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Tottenham

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

 

Loading...