[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Las Palmas – Málaga CF

UD LAS PALMAS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

UD LAS PALMAS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas y el Málaga CF disputarán un interesante partido de la Liga Fantasy Marca el próximo sábado 17 de septiembre en la cuarta jornada del Fantasy Marca el próximo sábado a las 9 menos cuarto de la noche en el Insular de Gran Canaria.

La probable alineación de la UD Las Palmas para este partido de Liga Santander y de LaLiga Fantasy Marca será la formada por Javi Varas, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Vicente Gómez, Tana, Boateng, Roque Mesa, El Zhar y Livaja.

Las únicas dudas de la UD Las Palmas en el once titular de LaLiga Fantasy Marca para este partido de la cuarta jornada de la Liga Santander son David Simon y Mauricio Lemos por Michel Macedo y David García. También Viera por El Zhar podría ser otro de los cambios de Quique Setién en el once de la UD Las Palmas. Bigas finalmente podrá jugar puesto que el Comité de Competición le quitó una de las dos amarillas que recibió en la pasada jornada de LaLiga Santander.

Los jugadores recomendables para fichar en esta jornada de LaLiga Fantasy Marca de la UD Las Palmas son Boateng, que es el fichaje estrella del equipo para esta temporada; Livaja, que está llamado a marcar muchos goles a lo largo de toda la temporada; Roque Mesa, que puede marcar diferencias en el centro del campo puesto que puede hacer muchos regates, los cuales le darían muchos puntos en el Fantasy Marca en esta jornada de la Liga Santander.

Por su parte, el Málaga CF saldrá probablemente con este once titular en el Fantasy Marca contra la UD Las Palmas: Kameni, Miguel Torres, Koné, Llorente, Recio, Rosales, Camacho, Juanpi, Keko, Chory Castro y Charles.

Los posibles cambios en el once del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy Marca son Sandro, que podría entrar en el centro del campo del equipo o Fornals, que podría entrar también en el centro del campo.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Fantasy Marca de esta jornada del Málaga CF son Camacho, que siempre rinde a gran nivel en el centro del campo del equipo, con lo cual puede conseguir 2 o 3 estrellas en el equipo con facilidad; Kameni, que puede hacer grandes paradas como nos tiene acostumbrado en las dos últimas temporadas; Charles, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque y Diego Llorente, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca Leganés – Barça

[ÚLTIMA HORA] Posible onces Fantasy Marca Betis – Granada CF

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Alavés – Deportivo

 

Loading...