[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 6. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ONCES TITULARES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La octava jornada de la Liga Fantasy MARCA se abrirá el próximo viernes 14 de octubre a las 20:45 horas con el partido que disputarán la UD Las Palmas y el Espanyol de Barcelona en el estadio de Gran Canaria.

El posible once de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA, equipo entrenado por el ex técnico del Club Deportivo Lugo, Quique Setién, será el formado por Varas, Dani Castellano, Lemos, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Tana, Viera, Boateng y Livaja.

También podría jugar en LaLiga Fantasy MARCA Bigas en lugar de Lemos como defensa central izquierdo.

Por su parte, el Espanyol jugará probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Javi López, Fuego, Marc Roca, Piatti, Reyes, Gerard y Baptistao.

Hernán Pérez podría ocupar el lugar de Reyes en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA en el Espanyol de Barcelona.

El Leganés y el Sevilla disputarán el segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 15 de octubre a las 13:00 horas.

La alineación más probable del Leganés para este partido de la Liga Fantasy MARCA será el formado por Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Omar, Szymanowski y Guerrero.

El Sevilla FC saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano, N´Zonzi, Vitolo, Vázquez, Nasri, Ben Yedder y Vietto.

Sarabia podría jugar en lugar de Nasri como extremo derecho del Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA. También Ganso podría ocupar el puesto de Vietto en la punta de ataque del conjunto andaluz en la octava jornada de la Liga Santander.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Barça y el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou el sábado 15 de octubre a las 16:15 horas.

La alineación más probable del FC Barcelona en este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Ter Stegen, Digne, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Arda, Alcácer, Neymar y Luis Suárez.

En lugar de Umtiti también podría jugar en LaLiga Fantasy MARCA Mascherano en el centro de la defensa del equipo culé. Habrá que estar atentos a alguna posible baja más dentro del Barça debido a los numerosos compromisos internacionales que tienen con sus selecciones muchos de los futbolistas a priori titulares en LaLiga Fantasy MARCA en el conjunto culé.

En el Deportivo de la Coruña la alineación titular más probable en LaLiga Fantasy MARCA en el equipo será la formada por Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Juanfran, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Emre Çolak y Florin Andone.

Babel podría jugar en la punta de ataque del Depotivo en detrimento de Florin Andone en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Marlos Moreno. Arribas podría jugar en lugar de Navarro en el centro de la defensa del Deportivo, ocupando éste último el lateral del equipo coruñés.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Atlético de Madrid y el Granada CF en el estadio Vicente Calderón el próximo 15 de octubre a las 6 y media de la tarde.

El Atlético de Madrid jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann, Carrasco y Gameiro.

Gaitán podría ocupar el lugar de Saúl en LaLiga Fantasy MARCA en el centro del campo del equipo colchonero. También podría jugar como extremo derecho en lugar de Carrasco, lo mismo que podría hacer Correa. Debemos estar muy atentos a los partidos internacionales de muchos de los futbolistas del Atlético de Madrid para acabar de definir el once titular del equipo en LaLiga Fantasy MARCA puesto que alguno de los titulares puede acabar tocado o lesionado.

El Granada CF llega como víctima propicia al Vicente Calderón. Su once más probable en LaLiga Fantasy MARCA será el siguiente: Ochoa, Gabriel, Gastón, Vezo, Tito, Khrin, Samper, Pereira, Bueno, Carcela y Ponce.

Márquez podría ocupar el lugar de Samper en el centro del campo del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Betis y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín el 15 de octubre a las 20:45 horas.

El once titular más probable del Betis en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por los siguientes futbolistas: Adán, Durmisi, Peccela, Mandi, Piccini, Petros, Brasanac, Gutiérrez, Joaquín, Rubén Castro y Álex Alegría.

Jonás Martín o Dani Ceballos podrían jugar en lugar de Jonás Gutiérrez en el centro del campo del Betis en LaLiga Fantasy MARCA.

El Real Madrid saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Keylor, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco, Kovacic, Ronaldo, Benzema y Bale.

Asensio o James Rodríguez podrían ocupar el lugar de Isco en el centro del campo del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA. Puede haber cambios en el once titular del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA dado que casi todos los titulares del equipo juegan compromisos internacionales en las próximas horas con sus respectivas selecciones y habrá que estar muy atentos.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Alavés y el Málaga en el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 16 de octubre a las 12 de la mañana.

El Alavés saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Vigaray, Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Édgar, Ibai y Deyverson.

Las posibles dudas en el once titular del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA son Vigaray, que podría jugar en lugar de Pantic en el lateral derecho y Manu García, que podría jugar en lugar de Krsticic, en el centro del campo del equipo vasco.

La alineación más probable del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Ricca, Llorente, Torres, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Chory, Juanpi, Sandro y Charles.

Recio podría entrar en lugar de Kuzmanovic en el centro del campo del Málaga CF y Jony podría entrar en lugar de Juanpi siempre que se recupere de sus molestias.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en el estadio de San Mamés el próximo domingo 16 de octubre a las 4 y cuarto de la tarde.

La alineación más probable del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Iraizoz, Lekue, Laporte, Yeray, De Marcos, Beñat, San José, Susaeta, Raúl García, Williams y Adúriz.

Bóveda podría ocupar el lugar de Yeray en el centro de la defensa del Athletic de Bilbao. Mikel Rico también podría ocupar el centro del campo en lugar de Beñat en LaLiga Fantasy MARCA.

La Real Sociedad saldrá probablemente con este once titular en este partido de LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, Oyarzábal y William José.

En un principio y salvo que haya alguna lesión de última hora éste será el once de la Real Sociedad en este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Sporting de Gijón y el Valencia CF en el estadio de El Molinón el próximo domingo 16 de octubre a las 6 y media de la tarde.

El Sporting de Gijón saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Isma López, Amorebieta, Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Cases, Burgui, Moi Gómez, Víctor y Cop.

Lora podría ocupar el lugar de Isma López en el once titular del Sporting de Gijón en LaLiga Fantasy MARCA.

El Valencia CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir.

Abdennour podría jugar en lugar de Mangala en el centro de la defensa del Valencia CF en LaLiga Fantasy MARCA y Medrán podría jugar en lugar de Mario Suárez en el centro del campo del equipo ché.

El noveno partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que enfrente al Villarreal y al Celta de Vigo el próximo domingo 16 de octubre a las 20:45 horas.

El once más probable del Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Vilarreal para este partido en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Celta saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jony, Roncaglia, Cabral, Mallo, Wass, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Sisto y Aspas.

Sergi Gómez podría ocupar el lugar de Roncaglia en el centro de la defensa del Celta en LaLiga Fantasy MARCA. Además Rossi podría jugar en lugar de Pablo Hernández como mediapunta del equipo celeste.

El último partido de LaLiga Fantasy MARCA en la octava jornada de la Liga Santander será el que jueguen el Éibar y el Osasuna el próximo lunes 17 de octubre a las 20:45 horas.

El Éibar jugará probablemente con este once titular en el equipo de LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Lejeune, Mario, Capa, Dani García, Escalante, Pedro León, Bebé, Enrich y Kike García.

Las única duda en el once del Éibar en LaLiga Fantasy MARCA son Fran Rico, que podría jugar en lugar de Escalante en el once titular del cuadro vasco.

El Osasuna podría jugar con esta alineación en el once de LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Unai García, Miguel Flaño, David García, Berenguer, Fuentes, Clerc, Digard, Oier, De las Cuevas, Roberto Torres y Sergio León.

Clerc podría ocupar el lugar de Fuentes en el once titular del Osasuna en LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de los próximos días iremos actualizando los onces titulares de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA, que pueden sufrir variaciones debido a alguna inoportuna lesión que tengan alguno de los internacionales que están jugando compromisos internacionales por todo el mundo.

OTRAS NOTICIAS:

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 8

Jugadores rentables para comunio

[CONFIDENCIAL] Monchi fichará delantero para el Sevilla FC

 

Loading...