[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Real Sociedad

EL ATHLETIC DE BILBAO Y LA REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE OCTUBRE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ATHLETIC DE BILBAO Y LA REAL SOCIEDAD JUGARÁN UN DISPUTADO DERBI VASCO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE SAN MAMÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad disputarán el séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de San Mamés el próximo domingo 16 de octubre a las 16:15 horas.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Lekue, Laporte, Yeray, De Marcos, Beñat, San José, Raúl García, Susaeta, Williams y Adúriz.

Las posibles dudas en el once titular del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en el centro de la defensa, en donde Bóveda podría ocupar el lugar de Yeray y en el centro del campo en donde Mikel Rico podría jugar en lugar de Beñat.

Los futbolistas más interesantes para fichar del Athletic en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Adúriz, que puede marcar en cualquier jugada; Williams, que debe mejorar su nivel haciendo muchos regates; Susaeta, que juega en una posición de ataque y que puede marcar gol en cualquier jugada y Raúl García, que también puede hacer alguna jugada espectacular y marcar algún gol.

Por su parte, la Real Sociedad puede salir con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, William José y Vela. 

Parece que no hay ninguna duda en el once de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más interesantes para fichar en la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Vela, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque y que vuelve a estar al nivel de hace dos temporadas; William José, que también puede marcar goles en cualquier jugada; Oyarzábal, que tiene mucha calidad y desborde e Illarramendi que puede marcar diferencias en el centro del campo de la Real Sociedad.

Estaremos atentos a las posibles novedades en el once titular de ambos equipo a lo largo de la semana en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Chicharito Hernández posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del Nápoles

Nani posible baja comunio jornada 8

 

Loading...