[ÚLTIMA HORA] Posibles onces jornada 7 comunio Liga Santander

PARA ACERTAR CON LOS MEJORES JUGADORES DE CADA JORNADA EN COMUNIO ES MUY ÚTIL SABER LOS ONCES TITULARES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

PARA ACERTAR CON LOS MEJORES JUGADORES DE CADA JORNADA EN COMUNIO ES MUY ÚTIL SABER LOS ONCES TITULARES DE CADA EQUIPO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo fin de semana arranca la jornada 7 de la Liga Santander, en la que de nuevo los mánagers del comunio buscarán hacer sus mejores equipos para competir con sus rivales en las ligas que participen. Desde futbolistos queremos tratar de ayudarles a lograr tener la mejor información posible a la hora de elegir a los futbolistas que formen parte de sus equipos.

Analizamos por tanto los posibles onces titulares de los 20 equipos de la Primera División española en la séptima jornada del comunio, prestando atención a las novedades de última hora.

REAL SOCIEDAD – BETIS.

Será el primer partido de la séptima jornada del comunio, el cual se disputará el viernes 30 de septiembre en Anoeta a partir de las 20:45 horas.

La posible alineación en comunio de la Real Sociedad será la formada por Rulli, Zaldúa, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Héctor Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Xavi Prieto, Oyarzabal, William José y Vela.

Los únicos cambios previstos serían la entrada de Rubén Pardo o Juanmi por Xabi Prieto, cambiando a menos o más ofensivo el esquema según si entrase uno u otro.

En el Betis no se esperan muchos cambios en su alineación tipo en comunio, que formarían Adán, Piccini, Pezzella, Bruno González, Álex Martínez, Petros, Felipe Gutiérrez, Musonda, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.

Donk o Brasanac podrían entrar por Joaquín o Musonda para reforzar la media. Álex Martínez apunta al lateral izquierdo tras las bajas de Durmisi y Rafa Navarro, si bien también podría jugar Cejudo.

GRANADA CF – LEGANÉS

Andaluces y madrileños disputarán el segundo partido de esta séptima jornada del comunio en el Nuevo Los Cármenes, abriendo los partidos del sábado 1 de octubre a las 13:00 horas.

El Granada, que el miércoles destituyó a Paco Jémez, tiene muchas dudas en su once del comunio, pero en principio por las pruebas de Planagumá, técnico interino, jugarán Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Samper, Javi Márquez, Carcela-G, Pereira, Kravets y Bueno.

Con muchas dudas y jugadores tocados, Lombán o Uche podrían entrar en defensa, Angban en el medio y Ponce o Barral arriba. Si llega Khrin entrará por Samper o Javi Márquez.

En el Leganés no se esperan modificaciones en su once habitual en comunio; por lo que de las pruebas de Garitano se deduce que jugarán Serantes, Victor Díaz, Diego Rico, Medjani, Mantovani, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski, Gabriel, Omar y Luciano Neves.

La única duda podría ser la entrada arriba de Koné o Guerrero por Luciano.

SEVILLA FC – ALAVÉS

El cuadro de Sampaoli recibirá al de Pellegrino en el tercer partido de esta séptima jornada del comunio el sábado 1 de octubre en el Sánchez Pizjuán a partir de las 16:15 horas.

Algunas dudas en el once inicial del Sevilla en comunio, que podría estar formado por Sergio Rico, Mariano, Pareja, Mercado, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Nasri, Vitolo, Kiyotake y Vietto.

Con Sampaoli se suceden cambios cada semana, por lo que también tienen opciones en el once Kolo en defensa, Iborra, Correa o el Mudo Vázquez (que es duda) en el medio y Ben Yedder en punta.

En el Alavés parece claro su once ideal en comunio salvo contratiempos, lo formarían Pacheco, Kiko, Laguardia, Álexis, Theo, Daniel Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Ibai Gómez, Edgar y Deyverson.

Quizás la única duda sería si para reforzar la defensa entraría Raúl García por algún medio, siendo Torres o Camarasa los que podrían caerse en tal caso del once. Deyverson se retiró con sobrecarga el jueves y puede dejar su sitio a Toquero o Christian Santos.

OSASUNA – LAS PALMAS

El cuarto partido de la jornada 7 del comunio se celebrará en El Sadar entre un necesitado cuadro navarro y un desahogado equipo canario el sábado 1 de octubre a las 18:30 horas.

El Osasuna recuperará algún jugador esta semana, por lo que puede formar en comunio con Nauzet, Oier, Miguel Flaño, Unai García, Tano, Berenguer, Fausto Tienza, Otegui, Roberto Torres, Olavide y Sergio León.

Esa fue la alineación probada por Enrique Martín en el entrenamiento del jueves, si bien podría entrar David García por Tano o Unai, Jaime Romero por Olavide e incluso Fran Mérida tendría opciones por Otegui.

En la UD Las Palmas apenas hay dudas en su once inicial de comunio, que debería ser el formado por Javi Varas, Michel Macedo, Dani Castellano, Lemos, David García, Roque Mesa, Vicente, Tana, El Zhar, Boateng y Livaja.

Viera, que aunque es duda parece recuperado, y Momo podrían entrar por Boateng y El Zhar en las bandas. Tana y Roque Mesa se convirtieron en duda el jueves, de no llegar entrarían seguramente Momo o el propio Viera por Tana, y Montoro por Roque.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – SPORTING DE GIJÓN

Gallegos y asturianos jugarán el quinto partido de esta jornada de comunio, que cerrará el fútbol del sábado 1 de octubre en Primera a partir de las 20:45 horas en Riazor.

Un Deportivo necesitado de puntos y al que le cuesta marcar formará seguramente de inicio en comunio con Lux, Juanfran, Sidnei, Albentosa, F. Navarro, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Marlos Moreno, Çolak y Florín A.

Si Sidnei que es duda no llega al choque repetiría Arribas. Guillerme por Borges podría ser el otro cambio en principio.

En el Sporting hay alguna baja que hará a Abelardo variar su once en comunio, que puede ser el que formen Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Burgui, Victor Rodríguez, Cop y Afif.

Tendría alguna opción Douglas por Isma o Burgui, cambiando el sistema si entra en el once por este último. También Rachid o Xavi Torres podrían entrar en el mediocentro subiendo su posición Moi y cayéndose del once Afif o Burgui.

VALENCIA – ATLÉTICO DE MADRID

El sexto partido de la jornada de comunio será uno de los platos fuertes de la jornada, y enfrentará a valencianos y madrileños en Mestalla el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas.

En el Valencia no se espera que Voro toque mucho el once de comunio que ha ganado los últimos 2 choques, por lo que jugarían Diego Alves, Cancelo, Aderllan, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Munir, Rodrigo y Nani.

La duda podría ser la entrada de Montoya por Cancelo, que también podría adelantar su posición y salir Munir del once para que Rodrigo fuese delantero. Si Garay llegase al partido entraría por Aderllan. Si Santi Mina está al 100% también tendría opciones en banda o en punta.

En el Atlético de Madrid no se esperan muchas novedades en el once ideal de comunio, por lo que saldrían de inicio Oblak, Juanfran, Lucas Hernández, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Las únicas variantes podrían ser la entrada de Tiago si se recupera en el mediocampo o de Gaitán por Carrasco en banda. Lucas debería entrar por Godín, que se lesionó ante el Bayern en Champions el miércoles y es muy dudosa su presencia.

REAL MADRID – ÉIBAR

El cuadro de Zidane recibirá al de Mendilibar tras su duro partido de Champions en Alemania ante el Dortmund el próximo domingo 2 de octubre en un partido de comunio que se jugará en el Santiago Bernabéu a las 16:15 horas.

El Real Madrid podría hacer algún cambio en su once de comunio, jugando con Keylor Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Kroos, Modric, Asensio, Bale, Cristiano y Benzema.

Algunas variantes podrían ser la entrada de Carvajal y Coentrao, que debutaría en comunio en los laterales, James, Isco o Kovacic en el medio y Morata en punta.

En el Éibar Mendilibar apenas tiene dudas en su once de comunio que podría ser el que formen Riesgo, Capa, Lejeune, Ramis, Luna, Dani García, Escalante, Bebé, Adrián, Pedro León y Kike.

Laa dudas vienen por las molestias de Luna, que podría dejar su sitio a Juncà. La baja de Gálvez, lesionado a última hora, da opciones de volver a Ramis, aunque también podría jugar Mauro dos Santos. Fran Rico o Jota podrían entrar por Adrián para reforzar el centro del campo, y arriba tendrían opciones Enrich o Nano por Kike.

MÁLAGA CF – ATHLETIC DE BILBAO

Andaluces y vascos jugarán el domingo 2 de octubre a las 18:30 horas en La Rosaleda el octavo partido de la jornada 7 del comunio.

Un cuestionado Juande podría presentar con el Málaga CF su once habitual en comunio, que formarían Kameni, Rosales, Llorente, Torres, Ricca, Kuzmanovic, Camacho, Jony, Juanpi, Sandro y Charles.

Torres podría dejar su sitio a Koné, así como un tocado Kuzmanovic ser relevado por Recio. Chory Castro tendría opciones por Jony.

En el Athletic no se esperan muchos cambios en su habitual once de comunio, por lo que saldrían de inicio Kepa, De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga, Susaeta, San José, Beñat, Raúl García, Aduriz y Williams.

Las dudas podrían venir por rotaciones tras jugar en Europa League el jueves, pudiendo entrar en el once Etxeita por Yeray, Iturraspe en el mediocentro, o Muniain en alguna banda.

ESPANYOL – VILLARREAL CF

El cuadro catalán recibirá a los castellonenses el próximo domingo 2 de octubre en el noveno y penúltimo choque de la séptima jornada del comunio, que se jugará en Cornellá-El Prat también a las 18:30 horas.

No se espera que Quique toque mucho el once inicial del Espanyol en este partido de comunio, por lo que jugarían de inicio Diego López, Javi López, Óscar Duarte, David López, Victor Sánchez, Marc Roca, Javi Fuego, Reyes, Hernán Pérez, Caicedo y Gerard Moreno.

Los posibles cambios serían la entrada de Diop en el mediocentro por Roca o Javi Fuego, aunque también podría entrar por Reyes o Caicedo para reforzar la media. Si Baptistao se recupera de unas molestias jugará por Caicedo. Diego Reyes podría relevar a un tocado Óscar Duarte.

En el Villarreal podría haber algún cambio al jugar en Europa el jueves, pero en principio saldrían desde el inicio Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Mussachio, Victor Ruiz, Trigueros, Bruno, Cheryshev, Roberto Soriano, Sansone y Pato.

El recuperado Bakambu podría entrar en punta, así como Castillejo por Cheryshev o Soriano, sin descartar algún otro cambio.

CELTA DE VIGO – FC BARCELONA

El cuadro azulgrana visitará a los celtiñas el próximo domingo 2 de octubre en Balaidos a partir de las 20:45 horas en el partidazo que cerrará la jornada 7 del comunio.

En el Celta de Vigo apenas habrá modificaciones en su once ideal en comunio, por lo que podrían jugar desde el comienzo Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Cabral, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Pione Sisto, Wass, Bongonda e Iago Aspas.

Las dudas podrían ser la entrada de Radoja por Sisto para reforzar la media o de Rossi por el propio danés si Berizzo quiere más poderío atacante. Cabria la opción de defensa de 5 entrando Sergi Gómez por Pione Sisto.

En el FC Barcelona habrá que estar atentos a las rotaciones de Luis Enrique tras jugar en Champions el miércoles, pero al no haber liga la siguiente semana no se esperan muchos cambios en un once que podrían formar Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, André Gomes, Busquets, Rafinha, Neymar y Luis Suárez.

Alguna variante podría ser la entrada de Matthieu y Digne por Mascherano o Alba, Denis Suárez en algún puesto de mediocampo, o Arda Turan por Rafinha. Pensamos que Iniesta tras jugar en Champions 90 minutos rotará.

Estaremos pendientes en los dos días que quedan para el arranque de esta séptima jornada del comunio de las posibles novedades de última hora que puedan presentar cualquiera de los 20 equipos de la Liga Santander, en especial Celta de Vigo, Athletic de Bilbao o Villarreal, que juegan en la Europa League este jueves y podrían sufrir algún contratiempo que altere los planes de sus entrenadores para la jornada del fin de semana del comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Süle está en la órbita del Atlético de Madrid

Jugadores sancionados, dudosos y lesionados para la jornada 7 del comunio de la Liga Santander

El Real Madrid sigue los pasos del extremo del Sporting de Lisboa Gelson Martins

Loading...