[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Granada CF – Leganés

GRANADA Y LEGANÉS JUGARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRANADA Y LEGANÉS JUGARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Granada CF y el Leganés disputarán el segundo partido del comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 1 de octubre a las 13:00 horas. 

El probable once del Granada CF para este partido de la Liga Santander y del comunio será el formado por Ochoa, Gabriel Silva, Gaston Silva, Vezo, Tito, Márquez, Samper, Pereira, Bueno, Carcela y Kravets. 

Lombán podría jugar en lugar de Vezo como central si se recupera de sus molestias. Angban podría jugar en lugar de Márquez en el centro del campo del equipo andaluz. Khrin es duda pero de llegar podría entrar por Samper o Javi Márquez.

Los jugadores más interesantes para fichar del Granada CF para este partido son Bueno, que puede desbordar por la banda en cualquier jugada; Carcela, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Granada CF; Kravets, que ya marcó gol la semana pasada y Ochoa, que será probablemente uno de los mejores porteros del comunio esta temporada.

Paco Jémez ha sido destituido en el día de hoy como técnico del Granada CF, con lo cual la alineación del equipo andaluz podría ser otra bien distinta para el comunio.

El Leganés saldrá probablemente con este once titular en el partido del comunio: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Szymanowski, Omar y Luciano. 

En un principio el Leganés no debería hacer ningún cambio en la alineación titular con respecto a este once titular en el comunio. 

Los jugadores más interesantes para fichar en el Leganés en esta jornada del comunio son Luciano, que juega en la punta de ataque y puede marcar gol en cualquier jugada; Omar, que puede hacer un gran partido como extremo derecho Gabriel, el jugador de más calidad de la plantilla pepinera, y Serantes, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Atlético

Resultados reto futbolistos comunio jornadas 5 y 6

[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

 

Loading...