[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Villarreal – Real Sociedad

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal CF y la Real Sociedad disputarán un interesante partido de la cuarta jornada de la Liga Santander y del Fantasy Marca el próximo domingo 18 de septiembre a las 6 y media de la tarde en el estadio del Madrigal.

El probable once del Villarreal para el partido de esta jornada en el Fantasy Marca es el siguiente: Asenjo, Víctor Ruiz, Costa, Mussachio, Mario, Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Santos Borré y Sansone.

Pato puede jugar en lugar de Santos Borré y Castillejo o Roberto Soriano pueden salir del equipo para que Denis Cheryshev pueda entrar en su lugar en el once titular del equipo.

Los jugadores más interesantes del Villarreal para fichar en esta jornada del Fantasy Marca son Mussachio, que es el eje sobre el que gira la defensa del Villarreal y puede conseguir muchos puntos en el Fantasy Marca en esta jornada de Liga Santander; Roberto Soriano, que puede hacer muchos regates en el centro del campo del Villarreal, con lo cual puede conseguir muchos puntos; Bruno Soriano, que es capital en el centro del campo del cuadro amarillo y Sansone, que puede marcar gol en cualquier jugada.

Por parte de la Real Sociedad el probable once titular del equipo para esta jornada de la Liga Santander y del Fantasy Marca puede ser el siguiente:  Rulli,  Mikel González, Zaldúa, Íñigo Martínez, Rubén Pardo, Illarramendi, Yuri, Zurutuza, William José, Juanmi y Oyarzábal. 

La única en la Real Sociedad para el Fantasy Marca puede que ser que en lugar de Juanmi jueguen Xavi Prieto o Markel Bergara en su puesto.

Estaremos muy atentos a lo que haga el Villarreal esta noche en su partido de Europa League porque podría haber alguna que otra baja en el equipo para el Fantasy Marca.

OTRAS NOTICIAS:

Giuly: “Messi nos arrasó con 16 años”

[ÚLTIMA HORA] Nelson Semedo posible fichaje del Inter

[ÚLTIMA HORA] Sancionados y lesionados cuarta jornada comunio

 

Loading...