[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Betis – Granada CF

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERASANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERASANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y el Granada CF disputarán un entretenido partido del Fantasy Marca de la cuarta jornada de la Liga Santander mañaña viernes a las 20:45 horas.

El probable once del Betis para el Fantasy Marca en esta jornada es el siguiente: Adán, Mandi, Durmisi, Pezzella, Brasanac, Piccini, Petros, Fabián, Rubén Castro, Sanabria y Joaquín.

La única del once del Betis para el Fantasy Marca es Sanabria, que podría ser relegado por Zozulya o Alegría en el once titular del equipo verdiblanco.

Los jugadores más recomendables del Betis para fichar en la cuarta jornada del Fantasy Marca son Rubén Castro, que jornada sí y jornada también, demuestra que es el mejor jugador de la historia del Betis; Joaquín, que tiene capacidad para hacer muchos regates en el partido y Adán, que puede hacer paradas de gran mérito en el Real Betis Balompié para esta jornada de Liga Santander.

Por parte del Granada CF la probable alineación titular del Fantasy Marca será la formada por Ochoa, Tabanou, Vezo, Gastón, Samper, Tito, Uche, Boga, Pereira, Atzili y Ponce. 

El Granada CF tiene dos dudas en su once titular para el Fantasy Marca en este partido de la Liga Santander: Bueno podría ocupar el lugar de Boga y Carcela puede jugar en el puesto de Atzili.

Los jugadores más interesantes para fichar en esta jornada de la Liga Santander del Granada CF son Ochoa, que siempre realiza unas grandes actuaciones y con mérito; Ponce, que puede marcar gol en cualquier jugada y Vezo, que es la pieza fundamental sobre la que gira el entramado defensivo del Granada CF  en la actual temporada.

Estaremos muy atentos a las posibles novedadades que se puedan producir en los onces de ambos equipos antes de que comience la cuarta jornada del Fantasy Marca y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Alavés – Deportivo

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Athletic – Valencia

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Villarreal – Real Sociedad

 

 

Loading...