[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Athletic – Valencia

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN EL QUE AMBOS EQUIPOS ESPERAN SUMAR PUNTOS EN EL JUEGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ATHLETIC Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN EL QUE AMBOS EQUIPOS ESPERAN SUMAR PUNTOS EN EL JUEGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y el Valencia CF disputarán un interesante partido de la Liga Fantasy Marca el próximo domingo a las 4 y cuarto de la tarde en el nuevo estadio de San Mamés. 

El probable once del Athletic de Bilbao en el Fantasy Marca para este partido de la cuarta jornada de liga es el siguiente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Bóveda, De Marcos, San José, Raúl García, Beñat, Muniaín, Williams y Adúriz.

Las posibles dudas en el once del Athletic de Bilbao para este partido del Fantasy Marca están en la posición de Muniaín, en donde Susaeta podría ocupar su puesto en el once titular.

Los jugadores más recomendables del Athletic para este partido son Adúriz, que puede marcar gol en cualquier momento del partido; Williams, que puede hacer muchos regates los cuales le darían muchos puntos en el Fantasy Marca; Laporte, que es el eje del centro de la defensa del Athletic y Raúl García, que marcó la pasada semana en el estadio de Riazor un golazo y que puede volver a mojar.

El Valencia CF llega al encuentro con el agua al cuello tras iniciar la temporada con 3 derrotas inesperadas y consecutivas. El probable once del Valencia CF para este partido del Fantasy Marca puede ser el siguiente: Diego Alves,  Mangala, Aderlan, Gayá, Cancelo, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Rodrigo, Munir y Nani.

Garay es baja de última hora por lesión.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Fantasy Marca del Valencia CF son Munir, que revolucionó el último partido del Valencia CF; Nani, que es la estrella del Valencia para esta temporada, pero que sin embargo no está rindiendo al ritmo esperado; Medrán, que poco a poco puede ir mejorando sus puntuaciones en el Fantasy Marca debido a que tiene calidad suficiente para lograrlo además de poder marcar goles y Parejo, que puede dar muchos pases buenos en el partido y tiene capacidad de desborde para hacer muchos regates, los cuales le darían muchos puntos en el juego.

Estaremos muy atentos al partido de esta noche del Athletic de Bilbao puesto que la alineación titular del equipo podría ser diferente si hay algún tocado o lesionado.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Villarreal – Real Sociedad

[ÚLTIMA HORA] Sancionados y lesionados cuarta jornada comunio

Giuly: “Messi nos arrasó con 16 años”

 

Loading...