[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Alavés – Deportivo

ALAVÉS Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL FANTASY MARCA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALAVÉS Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL FANTASY MARCA DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés y el Deportivo de la Coruña cerrarán la cuarta jornada de la Liga Santander y del Fantasy Marca en el estadio de Mendizorroza con un partido que se disputará a las 20:45 horas del próximo lunes. El equipo coruñés llega con la importante baja de Joselu Mato y la incorporación de Ryan Babel a la disciplina del equipo blanquiazul para ocupar su puesto en el once titular.

El Alavés probablemente juegue con este once titular en el Fantasy Marca en el encuentro de esta jornada de Liga Santander: Pacheco, Theo, Laguardia, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Alexis, Manu García, Torres, Édgar, Ibai y Deyverson. 

La única duda está en el lateral izquierdo del Alavés para esta jornada del Fantasy Marca. En lugar de Manu García podría jugar Raúl García.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Alavés para este partido del Fantasy Marca son Deyverson, que puede marcar en cualquier jugada; Marcos Llorente, Ibai y Édgar, que puede hacer muchos regates en el centro del campo del Alavés y además pueden marcar, dado que juegan en posiciones de ataque del equipo vasco.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña podría jugar con este once titular en el Fantasy Marca para esta jornada de la Liga Santander: Lux, Navarro, Borges, Arribas, Albentosa, Juanfran,   Bruno Gama, Fajr, Mosquera, Emre Çolak y Florín Andone. 

Las posibles dudas en el once titular del Deportivo de la Coruña para este partido del Fantasy Marca podrían estar en el lateral izquierdo, en donde Fernando Navarro podría dejar su puesto a Luisinho; Guilherme podría jugar en el lugar de Borges y Carles Gil podría jugar como extremo derecho en lugar de Emre Çolak.

Los jugadores más interesantes a priori del Deportivo para esta jornada de Liga Santander son Mosquera, que puede marcar diferencias en el centro del campo del Deportivo, Florín Andone, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto herculino; Mosquera, que puede hacer muchos regates y dar muchos pases buenos en el centro del campo del Deportigo y Bruno Gama, que puede hacer muchos regates los cuales le darían muchos puntos en el Fantasy Marca para la cuarta jornada de Liga.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Athletic -Valencia

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Fantasy Marca Villarreal – Real Sociedad

Giuly: “Messi nos arrasó con 16 años”

 

 

Loading...