[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Deportivo de la Coruña – Real Sociedad comunio

EL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y REAL SOCIEDAD QUE SE DISPUTARÁ EL LUNES 5 DE DICIEMBRE CERRARÁ LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y REAL SOCIEDAD QUE SE DISPUTARÁ EL LUNES 5 DE DICIEMBRE CERRARÁ LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo y Real Sociedad disputarán el lunes 5 de diciembre en Riazor desde las 20:45 horas el choque que cerrará la jornada 14 en el comunio de la Liga Santander, un partido vital para los gallegos, en los que Garitano se juega el puesto.

Ambos equipos podrían jugar con las siguientes alineaciones en comunio:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA                    REAL SOCIEDAD

real-sociedad0

deportivo5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Deportivo tiene fundamentalmente 2 dudas; una en mediocampo, donde podría jugar Mosquera por Guillerme, y otra en la banda izquierda, donde podría actuar Emre Çolak por Fajr, o incluso subir Luisinho su posición entrando Fernando Navarro en el lateral zurdo del equipo en comunio.

Los futbolistas del Deportivo de la Coruña más valiosos para comunio serían Sidnei, que ya hizo muchos puntos la pasada temporada, Borges, máximo goleador de los gallegos en comunio, Emre Çolak, uno de los futbolistas de más calidad del equipo, Florin Andone, que las últimas semanas está haciendo goles y buenas puntuaciones, y Marlos, que se empieza a adaptar y del que se espera mucho en comunio.

La única duda en el once tipo de la Real Sociedad sería la presencia de Oyarzabal, que con ligeras molestias en la clavicula podría dejar su sitio en comunio a Juanmi, Canales o David Concha.

Muchos jugadores interesantes tiene la Real Sociedad para comunio, por ejemplo Iñigo Martínez, todas las temporadas a gran nivel; Illarramendi, que comanda el mediocampo sumando muchos puntos en comunio; Xabi Prieto, que está en una buena racha últimamente; Vela, que atraviesa un gran momento en comunio; o William José, el goleador de los txuri-urdin esta campaña; aunque ahora mismo es recomendable casi cualquier jugador, ya que el equipo vasco está en plena racha de juego y resultados.

Estaremos pendientes de las noticias que lleguen en los últimos entrenamientos de ambos equipos, por si surgiese alguna noticia que pudiera provocar cambios en los onces inicialmente previstos en el comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces y previa Barcelona – Real Madrid comunio

Carlos Terrazas es cesado en el Mirandés

[BOMBAZO] Matt Ryan podría recalar en Osasuna

Loading...