[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Villarreal – Real Sociedad

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ENTRETENIDOS DE LA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ENTRETENIDOS DE LA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal recibirá a la Real Sociedad el próximo domingo 18 de septiembre a las 6 y media de la tarde en el estadio del Madrigal en un partido de la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio.

Es bastante probable que el Villarreal realice cambios en su alineación debido a que el jueves jugará en la Europa League, pero apostamos por estos once jugadores para el comunio: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Santos Borré y Sansone.

Las posibles dudas en la posible alineación del Villarreal para el comunio están en que Cheryshev puede entrar por Castillejo o por Roberto Soriano y Pato puede entrar por Santos Borré.

Hay varios jugadores interesantes en el comunio del Villarreal: Mussachio es el jugador sobre el que gira el centro de la defensa del Villarreal; Bruno Soriano suele ser el jugador encargado de llevar la batuta en el centro del campo del Villarreal y suele llevarse 2 o 3 picas en el comunio muchas veces; Roberto Soriano, que está dejando buenas sensaciones en este inicio de Liga Santander y del comunio y Sansone que puede marcar gol en cualquier jugada, el cual le daría muchos puntos en el comunio.

Por parte de la Real Sociedad el posible once para el comunio del equipo de San Sebastián es el siguiente: Rulli,  Mikel González, Zaldúa, Íñigo Martínez, Illarramendi, Yuri, Rubén Pardo, Zurutuza, William José, Juanmi y Oyarzábal. 

La única duda de la Real Sociedad para el comunio está en el puesto de Juanmi, ya que Xavi Prieto o Markel podrían ocupar su lugar en el once titular.

Los mejores jugadores a priori para poner en vuestros equipos de comunio para esta jornada son Íñigo Martínez, Zurutuza, Oyarzábal y William José. Todos ellos pueden conseguir muchos puntos en esta jornada si la Real Sociedad tiene una buena actuación en el Madrigal.

Estaremos muy atentos a las últimas novedades en los posibles onces del comunio de ambos equipos para esta jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

[BOMBAZO] Boateng posible fichaje del Granada CF

 

Loading...