[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Valencia – Atlético

VALENCIA CF Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UNO DE LOS CHOQUES ESTRELLAS EN LA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UNO DE LOS CHOQUES ESTRELLAS EN LA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Valencia y Atlético de Madrid disputarán uno de los choques estrella de la jornada en la Liga Santander y en el comunio el próximo domingo a las 12 de la mañana en el estadio de Mestalla.

El Valencia CF saldrá probablemente con esta alineación titular en el comunio: Diego Alves, Gayá, Mangala, Aderllan, Cancelo, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir.

Las posibles dudas en el once titular del Valencia CF para este partido del comunio y de la Liga Santander son Rodrigo, que podría ocupar el puesto de Munir en la punta de ataque del Valencia y Cancelo que podría jugar en lugar de Rodrigo si éste ocupa el puesto de delantero centro. También podría entrar Montoya por Cancelo si este adelanta su posición.

Los jugadores más interesantes para fichar en esta jornada del comunio del Valencia CF son Nani, que debe empezar a explotar como futbolista en el Valencia, ya que es la estrella del equipo; Parejo, que está cuajando buenos partidos en el centro del campo del conjunto valencianista; Munir, que está llamado a marcar muchos goles en el equipo ché al jugar en la punta de ataque y Diego Alves, que siempre salva al Valencia CF con sus grandes actuaciones.

El Atlético de Madrid jugará probablemente con este once titular en el partido del comunio y de la Liga Santander: Oblak, Filipe, Lucas Hernández, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Carrasco, Koke, Griezmann y Gameiro.

Fernando Torres podría jugar en el puesto de Gameiro en el once titular del Atlético de Madrid en el comunio. Godín será seguramente baja tras lesionarse en Champions.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Atlético en esta jornada de la Liga Santander son Griezmann, que está en estado de gracia y que puede marcar gol en cualquier jugada; Gameiro, que es delantero centro del equipo colchonero; Oblak, uno de los mejores porteros del comunio y Savic, que debe asumir responsabilidad en la defensa del Atlético de Madrid si se confirma la baja de Godín.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Atlético de Madrid

Resultados reto futbolistos comunio jornada 5 y 6

David Silva posible fichaje del Liverpool

Loading...