[√öLTIMA HORA] Posibles onces comunio Sporting – Sevilla

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA ABRIR√ĀN EN EL MOLIN√ďN LOS PARTIDOS DEL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE DENTRO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA ABRIR√ĀN EN EL MOLIN√ďN LOS PARTIDOS DEL S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE DENTRO DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Sevilla FC jugarán el segundo encuentro de la jornada 10 del comunio de la Liga Santander el sábado 29 de octubre a las 13:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Las alineaciones de ambos equipos en comunio podrían ser las siguientes:

SPORTING                                                        SEVILLA 

sevilla2sporting1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abelardo recupera a Amorebieta para su once de comunio, pero podría seguir con 2 delanteros, aunque también Victor si supera unas molestias en el abductor podría entrar por Burgui o Carlos Castro. Las molestias de Victor pueden evitar que Abelardo vuelva a 5 medios, pero si lo hace y éste no llega tendría opciones Ndi.

En el Sporting de Gij√≥n hay varios futbolistas muy interesantes para comunio, como Cu√©llar,¬†a buen nivel este inicio de temporada, Amorebieta, que debe ser el jefe de la defensa, Sergio √Ālvarez,¬†uno de sus mejores centrocampistas, Burgui, de gran calidad en el medio del campo, o Cop,¬†que debe marcar los goles del equipo repitiendo su gran temporada pasada en comunio.

En el Sevilla hay la duda de si seguirá Sampaoli con defensa de 3 centrales o dejará alguno en el banco para meter a Sarabia, Iborra o incluso Ben Yedder, jugando con 2 puntas. También Ben Yedder podría entrar por Vietto para darle descanso de cara a la Champions.

En el Sevilla FC hay jugadores muy interesantes para fichar en comunio, como¬†Sergio Rico,¬†consolidado en porter√≠a y a gran nivel, Escudero,¬†que este a√Īo suma muchos puntos en comunio,¬†Nasri,¬†que empieza a demostrar su calidad en comunio, Vitolo,¬†de los futbolistas con m√°s clase del comunio, o Vietto,¬†que empieza a recuperar la forma.

Iremos perfilando los posibles onces iniciales en los d√≠as que quedan para el inicio de la jornada de comunio, puesto que en los √ļltimos entrenamientos puede haber novedades en los mismos.

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Valencia sigue a Marco Fabian

An√°lisis quiniela futbolistos jornada 9

[BOMBAZO] Caparros empieza a sonar para Osasuna

Loading...