[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Sporting – Real Sociedad jornada 12

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO EL DOMINGO 20. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO EL DOMINGO 20. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting y Real Sociedad se medirán el domingo 20 en El Molinón desde las 18:30 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

Los posibles onces que presentarán ambos equipos esta jornada serán éstos:

SPORTING                                                         REAL SOCIEDAD

sporting4real-sociedad0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sporting parece tener claro su once en comunio para esta jornada, siendo así que la única duda parece a día de hoy si Lora o Douglas ocuparán la plaza del sancionado Lillo en el lateral derecho del equipo asturiano.

El Sporting tiene varios futbolistas interesantes para fichar en comunio, casos de Cuéllar, un portero muy seguro, Meré, hombre clave en la defensa asturiana pese a su juventud, Moi Gómez, a buen nivel las últimas jornadas, Victor Rodríguez, que volverá al comunio tras su lesión, o Cop, el hombre clave en la delantera del cuadro gijonés.

La Real Sociedad parece haber encontrado un once tipo en comunio, por lo que solo alguna baja de última hora podría hacer variar los planes de Eusebio.

En la Real Sociedad está temporada destacan varios jugadores en comunio, tales como Iñigo Martínez, siempre a gran nivel en el juego, Illarrramendi, que vuelve por sus fueros, Zurutuza, cuya calidad aporta muchos puntos en comunio, Oyarzabal, que está demostrando que su rendimiento la pasada temporada no fue casualidad, Vela, recuperado para la causa y a un gran nivel los últimos choques, o William José, el goleador del equipo en comunio.

Estaremos pendientes de las últimas noticias sobre ambos conjuntos, por si surge alguna situación que pueda provocar cambios en los onces previstos para el comunio en alguno de los dos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Agirretxe ya está listo para comunio

[BOMBAZO] El Sevilla va a por Leander Dendocker en enero

Tana se convierte en duda para comunio

Loading...