[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Sevilla – Alavés Liga Santander

LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC CELEBRAN UN GOL EN EL COMUNIO EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC CELEBRAN UN GOL EN EL COMUNIO EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y el Alavés disputarán un entretenido partido del comunio y de la Liga Santander el próximo 1 de octubre a las 16:15 horas.

El Sevilla FC jugará probablemente con este once titular en el comunio: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano, N’Zonzi, Nasri, Vázquez, Correa, Vietto y Vitolo. 

El Sevilla FC podría hacer 3 cambios con respecto a este once titular en el comunio en esta jornada de la Liga Santander. Sarabia podría entrar en lugar de Correa; Iborra podría entrar en lugar de Nasri y Kiyotake podría entrar en lugar de Franco Vázquez, tocado.

Los jugadores más recomendables del Sevilla FC en el comunio para esta jornada de Liga Santander son Vitolo, que puede marcar diferencias por la banda; Vietto, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Sevilla FC; Franco Vázquez, que puede marcar gol dado que tiene mucha calidad y Nasri, que es uno de los fichajes estrella del Sevilla FC en el comunio esta temporada.

El Alavés saldrá probablemente con esta alineación titular en el comunio: Pacheco, Theo, Alexis, Laguardia, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Torres, Camarasa, Ibai, Édgar y Deyverson.

En teoría no hay ninguna duda en el once del Alavés en el comunio para esta jornada de Liga Santander, aunque Deyverson con una sobrecarga podría dejar su sitio a Toquero o Christian Santos.

Los jugadores más interesantes del Alavés para fichar en esta jornada de la Liga Santander y del comunio son Deyverson, que está llamado a ser el hombre gol del conjunto vasco para esta temporada y que puede marcar en cualquier jugada; Pacheco, en gran forma este inicio de comunio, Ibai, que puede marcar gol al jugar en el frente de ataque del Alavés y Édgar, que también juega como extremo en una posición adelantada en el equipo vasco.

Entre hoy y mañana iremos actualizando alguna novedad que se pueda producir en el once titular de ambos equipos en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] El Granada CF cesa a Paco Jémez

[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

Resultado reto futbolistos comunio jornadas 5 y 6

 

Loading...