[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Real Sociedad – Betis

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO DE LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO DE LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Real Betis Balompié abrirán la séptima jornada del comunio y de la Liga Santander el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:45 horas. 

La Real Sociedad saldrá probablemente con este once titular en el comunio: Rulli, Héctor, Íñigo, Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, William José y Oyarzábal.

Las posibles dudas de la Real Sociedad en el once titular del comunio son Pardo o Juanmi (cambiando el sistema) que podrían jugar en el sitio de Prieto. El lateral del filial Kevin tiene opciones por Héctor.

Los jugadores más recomendables de la Real Sociedad para este partido del comunio son Vela, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo; William José, que jugará en la punta de ataque del equipo; Oyarzábal, que también puede marcar en cualquier jugada de ataque e Illarramendi, que es el centrocampista sobre el que gira el centro del campo de la Real Sociedad.

Por su parte, el Real Betis Balompié jugará con estos once jugadores en el comunio en esta jornada de la Liga Santander: Adán, Álex Martínez, Pezzella, Bruno, Piccini, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Musonda, Rubén Castro y Alegría.

Durmisi y Rafa Navarro se cayeron de la convocatoria para viajar a Anoeta, lo que hace que Álex Martínez tenga todas las papeletas para ocupar el lateral izquierdo en comunio, si bien también podrían entrar Cejudo o menos probable Donk.

Los jugadores más interesantes para fichar en el comunio para esta jornada de la Liga Santander del Betis son Rubén Castro, que puede marcar diferencias en la punta del ataque del equipo; Alegría, que es delantero centro del equipo en la actualidad y que puede marcar gol en cualquier jugada; Joaquín, que está haciendo buenos partidos últimamente y Adán, que será casi con toda seguridad uno de los mejores porteros de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] El Granada CF cesa a Paco Jémez

[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

Resultados reto futbolistos comunio jornadas 5 y 6

Loading...