[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Osasuna – Las Palmas

OSASUNA Y UD LAS PALMAS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y UD LAS PALMAS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y la UD Las Palmas disputarán un entretenido partido del comunio el próximo sábado a las 6 y media de la tarde en el estadio de El Sadar.

El Osasuna saldrá probablemente con esta alineación en el comunio: Nauzet, Unai García, Tano, Miguel Flaño, Oier, Berenguer, Fausto Tienza, Otegui, Olavide, Roberto Torres y Sergio León.

Este es el once que ha ensayado Enrique Martín los últimos días, aunque David García podría entrar por Tano y Jaime Romero por Olavide. También tendrían alguna opción De las Cuevas si se recupera, o Fran Mérida en mediocampo.

Los jugadores más interesantes del Osasuna para este partido de la Liga Santander y del comunio son Sergio León, que puede marcar diferencias en el equipo en cualquier momento y resolver el partido; Mérida, que es el eje sobre el que gira el centro del Osasuna y Roberto Torres, que puede marcar gol en cualquier jugada al estar en una posición muy adelantada en el campo.

Por su parte, la UD Las Palmas, saldrá probablemente con este once titular en el partido del comunio: Varas, Dani Castellanos, Lemos, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Tana, El Zhar, Viera y Livaja.

Boateng podria entrar en el sitio de Jonathan Viera y Momo podría entrar en el sitio de El Zhar en el once titular de la UD Las Palmas en el comunio.

Los jugadores más interesantes del conjunto canario para fichar en el comunio en este partido de Liga Santander son Viera, que siempre marca diferencias en el once del equipo canario; Livaja, que juega en la punta del ataque y que puede marcar gol en cualquier jugada; Varas, que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander en el comunio y Roque Mesa, que siempre rinde a gran nivel en el once titular del equipo canario.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Atlético de Madrid

[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

Resultados reto futbolistos comunio jornada 5 y 6

Loading...
  • Irati

    El Sadar*

    • Juan José Calvo

      Tienes toda la razón Irati, El Sadar tuvo el nombre de Reino de Navarra por motivos publicitarios del 2005 al 2013, nos dejamos llevar por una información desfasada, nuestras disculpas. Ya está corregido.