[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Osasuna – Celta

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO, QUE ABRE LA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER DEL DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO, QUE ABRE LA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER DEL DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Celta abrirán la jornada del comunio y de la Liga Santander el próximo domingo 19 de septiembre a las 12:00 de la mañana en el estadio del Nuevo Reino de Navarra.

La probable alineación del Osasuna para el comunio en este partido será la formada por Nauzet, David García, Miguel Flaño, Unai García, Buñuel, Oier, Clerc, De las Cuevas, Mérida, Riviére y Oriol Riera.

Las posibles dudas en el once del Osasuna para el comunio están en el puesto de delantero centro en donde Roberto Torres puede jugar en el puesto de Oriol Riera.

Los jugadores más recomendables para fichar en el comunio del Osasuna para esta jornada de Liga Santander son Fran Mérida, que está realizando buenos partidos y que puede acabar con 2 o 3 picas; Nauzet, que seguramente tendrá mucho trabajo contra toda la parte delantera del Celta, que es muy peligrosa; Oriol Riera y Riviére, que juegan en la posición más adelantada en el comunio y que pueden marcar gol en cualquier jugada a lo largo del partido.

En el Celta el probable once titular en el comunio para este partido puede ser el formado por estos jugadores: Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Wass, Marcelo Díaz, Bongonda, Pablo Hernández, Señe e Iago Aspas.

La única posible duda en el once del Celta para el comunio está en el puesto de Josep Señé, que puede ser ocupado por uno de los fichajes más rutilantes del Celta para este temporada, que no ha tenido un buen inicio liguero, Pione Sisto.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades de los dos equipos en sus onces titulares para el comunio, sobre todo en el Celta, que puede tener algún lesionado esta noche en el once titular, dado que juega UEFA Europa League.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Espanyol – Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Éibar – Sevilla FC

Marc Muniesa se deja querer por el Real Madrid

 

Loading...