[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Leganés – Osasuna jornada 12

EL ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DEL LUNES 21 PONDRÁ FIN A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ENCUENTRO ENTRE LEGANÉS Y OSASUNA DEL LUNES 21 PONDRÁ FIN A LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El interesante encuentro que se espera en Butarque el lunes 21 a partir de las 20:45 horas entre Leganés y Osasuna cerrará los partidos de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

Los onces más probables que ambos equipos presentarán en comunio serán los siguientes:

LEGANÉS                                                           OSASUNA

osasuna4leganes2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Leganés parece que Garitano alineará 2 delanteros en su once de comunio en busca de su primera victoria en Butarque esta campaña, puesto que el resto de la alineación parece decidido.

En el Leganés hay jugadores interesantes como fichajes para el comunio, casos de Serantes, que está haciendo un buen inicio de liga, Victor Díaz o Diego Rico, dos laterales con bastante capacidad ofensiva y gol, Gabriel Pires, posiblemente el hombre clave del centro del campo, o Szymanowski, el estilete ofensivo desde la banda izquierda y llamado a sumar muchos puntos en comunio.

Joaquín Caparros, que se estrenará con Osasuna, parece haber ido dando pistas del once inicial en comunio, que sobre todo variará en el sistema; de todas formas, no se descarta aún a Miguel Flaño por David García o Unai García, ni que formen 2 delanteros en el cuadro navarro.

En Osasuna con Caparros parece que serán interesantes en comunio Unai García, que debe comandar la defensa, Berenguer, muy desequilibrante por la izquierda, Roberto Torres, capitán y mejor jugador del equipo en comunio, De Las Cuevas, cuya calidad en mediocampo suma puntos, o Sergio León, pichichi de Segunda el año pasado y que ya está demostrando buen nivel en comunio.

Los últimos entrenamientos hasta el lunes, fecha del choque, pueden dar más pistas acerca de los planes de ambos equipos a la hora de hacer sus onces para comunio, puesto que ambos entrenadores suelen dar pistas en los mismos.

MÁS NOTICIAS:

Oriol Riera posiblemente no llegue jornada 12 comunio

Posibles fichajes de invierno en la Liga Santander

Kroos será baja sobre mes y medio en comunio

Loading...