[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Las Palmas – Málaga CF

LAS PALMAS Y MÁLAGA CF SE MEDIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:45 HORAS EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, EN UN CHOQUE QUE PRESUME EMOCIONES FUERTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS PALMAS Y MÁLAGA CF SE MEDIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:45 HORAS EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, EN UN CHOQUE QUE PRESUME EMOCIONES FUERTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UD Las Palmas y Málaga CF se enfrentarán el próximo sábado 17 de septiembre en la cuarta jornada del comunio a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

El cuadro de la UD Las Palmas afrontará este partido del comunio tras sufrir de forma agónica su primera derrota en la Liga Santander. Seguramente jugará con este once: Javi Varas, Michel Macedo, Bigas, David García, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, Boateng, El Zhar y Livaja.

Las únicas dudas podrían ser las entradas de David Simon y Mauricio Lemos por Michel Macedo y David García, que arrastran molestias, y la de Viera por El Zhar, si el canario se recupera a tiempo de su lesión y puede puntuar así en comunio. Bigas podrá jugar tras quitarle el Comité de Competición la sanción por su expulsión en Sevilla.

Son interesantes esta semana en comunio Javi Varas, que ha empezado a buen nivel la temporada y seguramente tendrá trabajo esta jornada, David García si llega al choque, a gran nivel estas jornadas, Roque Mesa, el timón del medio del campo amarillo, Boateng, muy bien las primeras semanas y que aporta trabajo y gol, y Livaja, que puede marcar en cualquier momento y dar muchos puntos en comunio.

Por su parte, el Málaga CF llega al choque con muchas dudas tras su flojo arranque en la Liga Santander, por lo que puede hacer cambios en su alineación para este partido del comunio, formarían de inicio: Kameni, Miguel Torres, Koné, Llorente, Rosales, Recio, Camacho, Keko, Juanpi, Chory Castro y Charles.

Podrían tener opciones Sandro por algún medio, previsiblemente Keko, o Fornals en el mediocentro. Jony es baja casi al 100%.

En este partido pueden ser interesantes para comunio Kameni, que tendrá bastante trabajo en este choque y puede sumar bastantes puntos, Diego Llorente, que ha empezado bien la campaña, Camacho, que puede aprovechar para marcar algún gol a balón parado, Chory Castro, que querrá reivindicarse en el once comunio, y Charles, en buena racha de goles este inicio de temporada comunio.

En los tres días que quedan para el inicio del choque iremos actualizando las alineaciones por si hubiese alguna baja o prueba de última hora que pudieran aclarar más las mismas.

MÁS NOTICIAS:

Reto Futbolistos jornada 4

[BOMBAZO] Boateng puede cambiar Las Palmas por Granada

[ÚLTIMA HORA] Sidnei será baja 3 jornadas

Loading...