[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12 actualizados

LA ÚLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES PARA LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA ÚLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN PUEDE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES EN LAJORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 12 de la Liga Santander está muy próxima a su inicio, por lo que los diferentes equipos de Primera División están perfilando sus alineaciones para la misma. Para los mánagers del comunio es interesante saber los planes de los diferentes entrenadores para así poder escoger también ellos el mejor once posible cada jornada.

Estos son los onces más probables que los diferentes equipos presentarán para esta jornada 12 de la Liga Santander y comunio.

La jornada 12 de la Liga Santander y del comunio la abrirán Betis y UD Las Palmas en el Benito Villamarín el viernes 18 a partir de las 20:45 horas.

El Betis, que estrena entrenador en la figura de Víctor Sánchez del Amo, podría cambiar su sistema habitual en comunio formando de inicio con Adán, Piccini, Bruno, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Jonás, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro.

La posibilidad de cambio en comunio pasa por la entrada de Sanabria en lugar de Bruno, cambiando a un 4-4-2 tradicional.

Las Palmas debería de repetir su alineación habitual de comunio con lo que jugarían Raúl Lizoain, Michel Macedo, Bigas, David García, Dani castellano, Vicente, Roque Mesa, Tana, Viera, Boateng y Araujo.

El único cambio que podría darse en comunio sería la entrada de Momo o El Zhar por Tana.

Deportivo de la Coruña y Sevilla abrirán los partidos del sábado 19 en la jornada 12 de la Liga Santander y comunio con su enfrentamiento en Riazor a partir de las 13:00 horas.

En el Deportivo habrá pocos cambios en su alineación de comunio por lo que pueden jugar Tyton, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Guillerme, Mosquera, Bruno Gama, Marlos Moreno, Çolak y Florín.

Las opciones de cambio en el once del comunio pasan por la entrada de Fernando Navarro en el lateral izquierdo, pasando Luisinho al extremo y saliendo Marlos del equipo.

Es probable que el Sevilla tampoco realice muchos cambios en su alineación habitual en comunio, comenzando el partido con Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo, Vietto y Sarabia.

Podría entrar Ben Yedder en comunio por Sarabia pasando a jugar con dos delanteros, mientras que las molestias de Nasri podrían dar paso a Iborra o al propio Ben Yedder, retrasando Sarabia su posición.

El Barcelona recibirá el Málaga en el Camp Nou el sábado 19 a las 16:15 horas en el tercer partido de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

Con algunas dudas en su alineación el Barcelona podría formar en comunio con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano  Jordi Alba, Busquets, Rafinha, Rakitic, Messi, Neymar y Alcácer.

André Gomes, Arda Turan y Denis tienen opciones en el centro del campo por Rafinha o Rakitic, mientras que las molestias de Piqué y Jordi Alba podrían dar paso a Matthieu y Digne en comunio.

Por parte del Málaga parece clara su alineación titular en comunio esta jornada, que formarían Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca, Diego Llorente, Fornals, Juanpi, Ontiveros, Juan Carlos y Sandro.

Las molestias de Juan Carlos y del Chory Castro, que sería su sustituto en condiciones normales en comunio, podrían dar paso a Jony, Duda o Michael Santos.

En el cuarto partido de la jornada 12 de la Liga Santander y comunio se enfrentarán Éibar y Celta de Vigo a partir de las 18:30 horas del sábado 19 en Ipurúa.

En el Éibar apenas hay una duda en su once habitual del comunio por lo que jugarían Riesgo, Capa, Lejeune, Ramis, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Sergi Enrich y Bebé.  

La entrada de Arbilla por Capa en el lateral derecho podría ser uno de los cambios en comunio, mientras que por Bebé podrían jugar Nano, Adrián, Jota o Rubén Peña, produciéndose un cambio de sistema en alguno de estos casos.

El Celta tampoco tiene muchas dudas en su alineación del comunio, por lo que deberían de jugar de inicio Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Pione Sisto, Guidetti y Bongonda.

Sí un dudoso Orellana llega el choque entraría por Bongonda, mientras que Roncaglia podría tener alguna opción para el once del comunio en defensa por Sergi Gómez.

Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán el partidazo de esta jornada 12 de la Liga Santander y del comunio el sábado 19 a partir de las 20:45 horas en el Vicente Calderón.

En el Atlético de Madrid si no hay contratiempos su once inicial en comunio debería estar formado por: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Sí Simeone sorprende en comunio podrían entrar Correa o Torres por Saúl o Gameiro.

En el Real Madrid las bajas de última hora condicionan su alineación en comunio, que podría estar formada por Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

Entre la baja de Morata y las molestias de Benzema, si el francés no está disponible podría haber un cambio de sistema, entrando Lucas Vázquez en la alineación para el comunio.

Alavés y Espanyol disputarán un igualado partido el domingo 20 a partir de las 12:00 horas en Mendizorroza en la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio.

En el Alavés parece estar bastante clara su alineación titular en comunio que formarían Pacheco, Kiko Femenia, Feddal, Alexis, Raúl García, Daniel Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Toquero, Theo Hernández y Deyverson.

La duda pasaría por la entrada de Édgar en el lugar de Toquero en el extremo derecho del equipo en comunio.

En el Espanyol hay varios jugadores con molestias, pero si se recuperan todos su alineación en comunio debería estar formada por Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Valencia y Granada abrirán la tarde del domingo 20 en la jornada 12 de la Liga Santander y comunio, con un partido de necesidades que se disputará en Mestalla a partir de las 16:15 horas.

El Valencia parece tener claro su once titular esta jornada de comunio que estaría formado por Diego Alves, Montoya, Mangala, Garay, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo.

Salvo algún contratiempo de última hora, el único cambio posible en comunio podría ser la entrada de Munir por Rodrigo en la delantera.

En el Granada hay algunas dudas, sobre todo de mediocampo en adelante, pero lo normal es que jueguen en comunio Ochoa, Cuenca, Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva, Jon Toral, Angban, Cárcela-González, Pereira y Barral.

Tienen opciones en el centro del campo del comunio Samper o Boga, y en ataque Bueno, Ponce o Kravets.

Sporting de Gijón y Real Sociedad disputarán otro de los partidos más atractivos de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander el domingo 20 a partir de las 18:30 horas en El Molinón.

En el Sporting parece clara su alineación en comunio, la cual estaría formada por Cuéllar, Lora, Amorebieta, Meré, Canella, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Isma López, Viguera y Cop.

La única duda parece ser la entrada de Douglas por Lora en el lateral derecho del comunio.

La Real Sociedad tiene clara su alineación en comunio, que sería la formada por Rulli, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri Berchiche, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Carlos Vela, Willian José y Oyarzábal.

Salvo contratiempos de última hora no habrá ningún cambio en la Real Sociedad en este once previsto en comunio.

El penúltimo partido de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander enfrentará a Athletic de Bilbao y Villarreal en San Mamés el domingo 20 a las 20:45 horas, en otro de los partidazos de la jornada junto al derbi madrileño.

Con algunas dudas por las molestias de varios jugadores, la alineación del Athletic en comunio deberían formarla Kepa, Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

Si De Marcos se recupera podría entrar por Bóveda en el lateral derecho de la alineación del comunio, mientras que sí Beñat es el que no supera sus molestias dejaría su sitio a Mikel Rico.

En el Villarreal tampoco se esperan cambios en su alineación habitual del comunio con lo que jugarían de inicio Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Castillejo, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone.

Si acaso el cansancio de Mussachio, tras viajar con Argentina, podría dar paso a Álvaro González en el centro de la defensa del equipo amarillo en comunio.

Para finalizar la jornada 12 de la Liga Santander y del comunio se enfrentarán Leganés y Osasuna el lunes 21 en Butarque a partir de las 20:45 horas.

En el Leganés parece ser que habrá cambio de sistema y su alineación inicial en comunio la formarían Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Szymanowski, Luciano y Guerrero.

Sí finalmente no arriesga Garitano, Unai López podría ocupar el lugar de uno de los dos delanteros en la alineación del comunio.

Por parte de Osasuna, en el primer partido de Caparrós al frente de los navarros, la alineación titular en comunio podría estar formada por Nauzet, Tano, David García, Unai García, Fuentes, Oier, Fausto Tienza, De las Cuevas,  Roberto Torres, Berenguer y Sergio León.

Miguel Flaño en el centro de la zaga parece ser la única duda de Caparrós en este primer encuentro que dirigirá en comunio.

Estaremos pendientes hasta el inicio de la jornada 12 de la Liga Santander, por si surge alguna novedad en estas alineaciones previstas que pueda ayudar a los mánagers del comunio a elegir mejor a sus jugadores.

OTRAS NOTICIAS:

Clos Gómez arbitrará el Barcelona Real Madrid

Morata baja un mes por lesión en bíceps femoral.

Sergi Roberto duda jornada 12 comunio

Loading...