[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

LA ÚLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES PARA LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA ÚLTIMA HORA DE LOS POSIBLES ONCES DE LOS 20 EQUIPOS EN SUS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A QUE LOS MÁNAGERS DE COMUNIO PUEDAN ELEGIR SUS MEJORES JUGADORES PARA LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El viernes 4 comienza la jornada 11 de la Liga Santander, en la que los mánagers del comunio buscarán hacer sus mejores alineaciones para sumar muchos puntos en el juego dentro de sus competiciones domésticas. La jornada presenta partidos muy interesantes como el Sevilla – FC Barcelona, que cerrará el domingo 6 la misma, además de que es interesante saber la última hora de las alineaciones de cada equipo de la Liga Santander para poder elegir bien los jugadores a alinear en comunio.

En vista de que los entrenamientos semanales deparan siempre novedades en las alineaciones previstas al comienzo de la semana, les ofrecemos una actualización de las mismas con las novedades de última hora.

 

Málaga y Sporting de Gijón abrirán la jornada 11 del comunio con su enfrentamiento en La Rosaleda a las 20:45 horas el viernes 4 de noviembre.

El Málaga iniciará este partido de comunio seguramente con esta alineación: Kameni, Rosales, Villanueva, Koné, Juan Carlos, Fornals, Camacho, Jony, Juanpi, Chory Castro y Sandro.

Después de que Competición anulase la segunda amarilla al Chory, parece que este formará en la izquierda bajando a Juan Carlos al lateral. El unico cambio podría ser la entrada de Ricca en el lateral izquierdo, subiendo a Juan Carlos al extremo zurdo y saliendo del once Jony, Chory o Juanpi.

En el Sporting parece ser que formarán de inicio la alineación titular en comunio Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Canella, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Isma López, Cop y Borja Viguera.

El único cambio a estas alturas de semana parece que podria ser la entrada de Victor Rodríguez por Viguera, para reforzar el mediocampo de los asturianos en comunio.

El segundo partido de la jornada 11 de comunio enfrentará a Granada y Deportivo en el Nuevo Los Cármenes el sábado 5 de noviembre a las 13:00 horas.

El Granada CF podría formar en comunio con la siguiente alineación: Ochoa, Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva, Toral, Uche, Carcela-González, Pereira, Ponce y Kravets.

Parece que Lucas Alcaraz apostará por dos delanteros para ir a por su primera victoria en comunio, si bien no se descarta que Cuenca entre por uno de ellos o por Carcela en el once nazarí. También Angban tendría opciones por Jon Toral.

En el Deportivo de la Coruña habrá algún cambio en su alineación para comunio, que presuntamente formarían Tyton, Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Emre Çolak, Fayçal Fajr y Florin Andone.

El Deportivo de la Coruña no hará muchos cambios en su once habitual en comunio, por lo que podría salir con Tyton, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Marlos Moreno, Emre Çolak y Florin Andone.

Las variaciones podrían ser la entrada de Fayçal Fajr o de Ryan Babel en lugar de Marlos. Fernando Navarro podría reforzar la defensa en este caso entrando por Luisinho.

Real Sociedad y Atlético disputarán el sábado 5 de noviembre en Anoeta desde las 16:15 horas uno de los partidos más interesantes de la jornada 11 del comunio.

En la Real Sociedad no se esperan apenas cambios en su alineación de las últimas jornadas en comunio, que formarían Rulli, Carlos Martínez, Mikel González, Raúl Navas, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Carlos Vela, Oyarzabal y William José.

La única duda parece residir en el centro de la defensa, donde Aritz Elustondo podría jugar en el lugar de Mikel González para cubrir el hueco dejado por el sancionado Iñigo Martínez en comunio. Si unas molestias que sufre Rulli van a más podría jugar Toño.

El Atlético de Madrid tampoco tiene apenas dudas en su alineación titular para esta jornada del comunio, por lo que saldría con Oblak, Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Parece que Lucas le gana la partida a Giménez como sustituto del sancionado Savic en comunio, aunque no se descarta que pueda jugar el uruguayo tras superar su lesión. Correa tendría opciones si Simeone opta por un once más ofensivo, cayéndose del equipo Saúl.

El cuarto encuentro de la jornada 11 en el comunio lo jugarán Osasuna y Alavés el sábado 5 de noviembre en El Sadar a partir de las 18:30 horas, en uno de los partidos más igualados de esta semana.

Osasuna se verá obligado a hacer cambios en su alineación titular por las lesiones, por lo que podrían jugar esta semana en comunio Nauzet, Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Fausto Tienza, De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro y Sergio León.

Enrique Martín Monreal podría apostar por reforzar el centro del campo con Otegui o Fran Mérida en lugar de Kodro, sin que se esperen más cambios en el once de los navarros en comunio. También tendría opciones Javi Alamo por Kodro según el último ensayo.

El Alavés presentará su alineación más habitual en comunio salvo cambios obligados, por lo que formaría con Pacheco, Kiko Femenia, Feddal, Alexis, Theo, Marcos Llorente, Camarasa, Torres, Édgar, Christian Santos y Katai.

La sanción de Deyverson (que se recurrió a Apelación) da también opciones a Toquero en vez de Christian Santos en la delantera de los vitorianos. Si Ibai Gómez supera su lesión tendría alguna mínima opción de volver al once de comunio en lugar de Katai.

Las Palmas y Éibar disputarán el sábado 5 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria el quinto partido de la jornada 11 de comunio desde las 20:45 horas (19:45 horas horario insular).

Las Palmas apenas hará cambios en su alineación tipo en comunio, por lo que jugaría de inicio con Lizoain, Michel, Bigas, David García, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Viera, Tana, Livaja y Boateng.

Las posibles variaciones en el once de comunio podrían venir dadas por la permanencia en el mismo de Araujo en el lugar de Livaja, ya que no se esperan más cambios por parte de Quique Setién.

El Éibar parece tener clara su alineación titular para este partido de comunio, por lo que jugará seguramente con Riesgo, Capa, Lejeune, Ramis, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Sergi Enrich y Kike García.

Mendilibar es poco probable que toque su once, aunque de haber algún cambio podría ser la entrada de Gálvez por Lejeune, sin descartar tampoco que Bebé juegue en el sitio de Inui en comunio.

El sexto partido en esta jornada 11 del comunio lo disputarán Real Madrid y Leganés el domingo 6 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Parece que el Real Madrid repetirá la alineación de las últimas jornadas en comunio, con la inclusión de Nacho por el lesionado Pepe, por lo que formaría con Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Kovacic, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Danilo en el lateral derecho en el lugar de Carvajal, o la eterna duda entre Morata o Benzema como titular en la delantera del cuadro blanco parecen las únicas dudas de Zidane en su once para comunio. También James tendría alguna opción por Kovacic si supera las molestias que le obligaron a descansar en Champions. Modric no está descartado todavía pero vemos difícil que arriesgue.

En el Leganés se espera que Garitano refuerce la defensa, por lo que su alineación estaría formada por Serantes, Victor Díaz, Bustinza, Insua, Mantovani, Diego Rico, Timor, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Szymanowski y Luciano.

Si finalmente no forman los pepineros con defensa de 5 podría entrar Omar Ramos por alguno de los 3 centrales, siendo Insua el que posiblemente saldría del once en comunio. Guerrero o Koné podrían jugar por Luciano en la delantera.

Espanyol y Athletic jugarán el séptimo partido del comunio en esta jornada 11 en Cornellá-El Prat a las 16:15 horas del domingo 6 de noviembre.

El Espanyol apenas presenta dudas en su alineación para esta jornada de comunio, pudiendo iniciar el partido con Diego López, Victor Sánchez, Diego Reyes, David López, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Hernán Pérez, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Aaron y Hernán Pérez presentan diversas molestias, lo que podría provocar la entrada de Javi López en la derecha de la defensa pasando Victor Sánchez a la izquierda, mientras que en el caso de Hernán Pérez, si no llega podría ser relevado en comunio por Salva Sevilla, Jurado o Reyes.

El Athletic de Bilbao por su parte, a la espera del partido de Europa League, podría jugar en comunio con la alineación formada por Iraizoz, De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz.

Si Beñat no está al 100% debido a unas molestias que sufre, Mikel Rico podría ocupar su lugar en el once de comunio. Etxeita o Bóveda podrian también tener su oportunidad en lugar de Yeray. San José también tiene molestias y podría entrar Iturraspe.

El octavo partido de la jornada 11 en el comunio lo disputarán Celta y Valencia en el estadio de Balaidos también desde las 16:15 horas del domingo 6 de noviembre.

El Celta de Vigo parece tener algunas dudas en su alineación en comunio, aunque lo más probable es que salga con Sergio Álvarez, Roncaglia, Fontás, Cabral, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Iago Aspas y Pione Sisto.

Planas tendria opciones de relevar al sancionado Hugo Mallo, saliendo del once Fontás, volviendo al centro de la defensa Roncaglia, mientras que Marcelo Díaz podría jugar en lugar de Radoja. Si Orellana supera su esguince seguramente entrará por Bongonda en el once de comunio.

En el Valencia en principio no habrá muchas novedades en su alineación del comunio, que formarían Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Munir, Rodrigo y Nani.

Gayá se está probando y si consigue superar su lesión podría entrar por Montoya, que pasaría a la derecha cayéndose Munir o Rodrigo del once en comunio, aunque también podría jugar Siqueira si coge tono físico.

Villarreal y Betis jugarán en El Madrigal desde las 18:30 horas del domingo 6 de noviembre el penúltimo partido de esta jornada 11 del comunio.

El Villarreal parece tener clara su alineación en comunio para este encuentro, que estaría formada por Asenjo, Mario, Victor Ruiz, Mussachio, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Castillejo, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone.

La única variación que se podría dar sería la titularidad de Jonathan dos Santos por Castillejo o Soriano en el once para el comunio, aunque no es muy probable.

El Betis puede presentar cambios en su alineación de comunio, formando por lo tanto con Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Álex Martínez, Felipe Gutiérrez, Petros, Jonas, Cejudo, Joaquín y Rubén Castro.

No se descarta la vuelta de Durmisi a la izquierda de la defensa en lugar de Álex Martínez, como tampoco que siga Rafa Navarro en la derecha por Piccini. Sanabria podría entrar por Jonas, pasando Joaquín a la derecha y Cejudo a la izquierda. También podría entrar Sanabria por Rubén Castro como en su última salida, o Brasanac por Jonas en mediocampo.

El último encuentro de la jornada 11 del comunio lo jugarán Sevilla y Barcelona el domingo 6 de noviembre en el Sánchez Pizjuán a las 20:45 horas, en lo que será el partidazo del fin de semana.

El Sevilla posiblemente refuerce su centro del campo en comunio debido a la baja de Nasri, por lo que su alineación la formarían Sergio Rico, Mariano, Carriço, Rami, Pareja, Escudero, Iborra, N’Zonzi, Franco Vázquez, Vietto y Vitolo.

Ganso o Sarabia podría entrar por Iborra para darle un toque más ofensivo al once de comunio, mientras que las molestias de Pareja podrían llevar a defensa de 4, entrando Ganso por el defensa pasando a un 4-5-1. Krannevitter podría entrar también en este caso adelantando a Iborra. Otra opción sería defensa de 4 con Pareja y con Ganso o Krannevitter en el medio, a la espera de si Nasri se recupera milagrosamente, con lo que entraría en el once.

En el Barcelona posiblemente la alineación que presente Luis Enrique en comunio no diferirá mucho de la formada por Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, Rafinha, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Jordi Alba apura su recuperación y si consigue llegar al choque podría ocupar el lugar de Digne en el once de comunio de los blaugrana. Arda, Denis o André Gomes tendrían opciones en el centro del campo por Rakitic. Piqué no estaría totalmente descartado según algún diario catalán, pero es difícil que llegue, aunque de hacerlo podría entrar por Mascherano.

Estaremos pendientes de las novedades de los últimos entrenamientos y de los partidos de la Europa League por si se producen novedades que puedan alterar estos posibles onces, que iremos actualizando para que tengan la mejor información en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Análisis mejores cuarenta futbolistas comunio

Hacienda denuncia a Alexis Sánchez

Lesionados y sancionados comunio jornada 11 Liga Santander

Loading...