[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Espanyol – Villarreal Liga Santander

ESPANYOL Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO CORNELLÁ EL PRAT. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO CORNELLÁ EL PRAT. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol y el Villarreal disputarán una interesante jornada de la Liga Santander en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo 2 de octubre a las 6 y media de la tarde.

El Espanyol saldrá probablemente con este once titular en el partido del comunio: Diego López, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, David López, Javi López, Fuego, Diop, Marc Roca, Reyes, Hernán y Gerard. 

Caicedo podría jugar en el puesto de Marc Roca en el centro del campo del Espanyol en el comunio en caso de jugar con 2 puntas el equipo. Diego Reyes podría entrar por un tocado Óscar Duarte.

Los jugadores más interesantes para fichar en este partido del comunio del Espanyol son Diego López, que está a un nivel espectacular en este inicio de Liga Santander; Gerard, que está llamado a marcar muchos goles en el Espanyol y puede marcar en cualquier momento y Hernán, que juega en una posición de ataque del equipo y que puede marcar gol en cualquier jugada.

Por su parte, el Villarreal saldrá probablemente con este once inicial en el comunio: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussacchio, Mario, Trigueros, Bruno, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

El único posible cambio del Villarreal en el once titular en el comunio puede ser la entrada de Cheryshev en lugar de Sansone o de Pato en el once titular del equipo.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Villarreal en la octava jornada del comunio son Bruno, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto amarillo; Pato, que puede marcar diferencias en la delantera del equipo; Roberto Soriano, uno de los fichajes estrella del Villarreal en el comunio de esta temporada y Sansone, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Villarreal.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Atlético de Madrid

[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

Resultados reto futbolistos comunio jornada 5 y 6

Loading...