[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Sporting

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SPORTING DE GIJÓN DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO Y DRAMÁTICO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SPORTING DE GIJÓN DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO Y DRAMÁTICO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo y el Sporting de Gijón disputarán un entretenido partido en la lucha por la permanencia en la Liga Santander y en el comunio el próximo sábado 1 de octubre a las 20:45 horas.

El Deportivo de la Coruña saldrá con este once titular en el comunio para este partido de la Liga Santander: Lux, Navarro, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Marlos, Emre Çolak, Bruno Gama y Florin Andone.

Las posibles dudas del Deportivo para este once en el comunio son Guilherme que podría jugar en lugar de Mosquera en el Deportivo y Sidnei que de estar recuperado podría jugar en lugar de Arribas en el centro de la defensa del conjunto coruñés.

Los jugadores más interesantes para fichar en el comunio del Deportivo para esta jornada son Florin Andone, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Deportivo; Bruno Gama, que debe marcar diferencias como extremo del conjunto coruñes: Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Deportivo y Marlos Moreno, que debe marcar diferencias en su posición en el comunio.

Por su parte, el Sporting de Gijón, entrenado por el ex jugador del FC Barcelona Abelardo, puede jugar con este once inicial en el equipo para esta jornada de la Liga Santander y del comunio: Cuéllar, Isma López, Amorebieta, Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Víctor, Moi Gómez, Afif, Burgui y Cop.

Las dudas de Abelardo vienen en el mediocentro, donde podrían jugar también Xavi Torres o Rachid, subiendo Moi a la media y cayéndose Afif del once. Burgui podría dejar su sitio a Douglas.

Los jugadores más importantes para fichar en el Sporting de Gijón son Cop, que puede marcar gol en cualquier jugada en el partido; Burgui, que está llamado a marcar goles al jugar en una posición tan adelantada y Meré, que está llamado a ser muy importante en el centro de la defensa del Sporting en el comunio.

A lo largo del día de hoy y de mañana iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos por si se produce alguna novedad en el once titular de ambos para esta jornada del comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Atlético de Madrid

[OFICIAL] El Granada CF cesa a Paco Jémez

Resultados reto futbolistos comunio jornada 5 y 6

Loading...