[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Sevilla jornada 12

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA DISPUTARÁN UN ENCUENTRO MUY INTENSO EN RIAZOR EL SÁBADO 19 DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SEVILLA DISPUTARÁN UN ENCUENTRO MUY INTENSO EN RIAZOR EL SÁBADO 19 DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo y Sevilla disputarán el próximo sábado día 19 en Riazor un partido de mucha necesidad para los locales, que abrirá a las 13:00 horas los encuentros del sábado en la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

Las alineaciones probables de ambos conjuntos para comunio son las siguientes:

DEPORTIVO                                                     SEVILLA

 

deportivo2sevilla1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Deportivo las dudas parecen estar en la banda izquierda, donde podría ser lateral Fernando Navarro y Luisinho extremo, cayéndose Marlos Moreno del once de comunio. Si Borges no llega muy cansado tras los partidos de su selección podría entrar por Guillerme en mediocampo.

En el Deportivo de la Coruña los jugadores más interesantes para fichar en comunio ahora mismo parecen Tyton, a gran nivel desde que empezó a jugar, Albentosa, que está comandando la defensa gallega, Bruno Gama, uno de los que tiene que mejorar pero que lo hará, Emre Colak, de los mejores jugadores del equipo en comunio, y Florin Andone, que parece haberse reencontrado con el gol.

Parece que la única duda que tiene Sampaoli en la alineción titular del Sevilla en este partido de comunio sería la presencia de Ben Yedder por Sarabia, cambiando el sistema para jugar con 2 delanteros. De todas formas, las molestias de Nasri podrían provocar la entrada de Iborra.

Los jugadores más interesantes para fichar en el comunio son Sergio Rico, uno de los mejores porteros este inicio de liga, Mariano, que está sumando muchos puntos en comunio, Nasri, el fichaje estrella del equipo, Franco Vázquez, a gran nivel esta temporada, o Vietto, que parece volver a ser lo que fue en comunio cuando jugaba en el Villarreal.

Estaremos pendientes hasta el último momento de las posibles variaciones que se puedan dar en los entrenamientos que quedan hasta el duelo, por si hubiera alguna novedad en estos onces previstos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Análisis quiniela futbolistos jornada 11

Posibles fichajes de invierno en la Liga Santander

Cristina Cubero se desata en “Al Loro”

Loading...