[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Betis – Las Palmas jornada 12

BETIS Y LAS PALMAS JUGARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN EL VILLAMARÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y LAS PALMAS JUGARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN EL VILLAMARÍN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Las Palmas abrirán la jornada 12 de la liga Santander en el Benito Villamarín el próximo viernes 18 desde las 20:45 horas, en un partido que puntuará para el comunio.

Estas serían las posibles alineaciones en comunio en ambos equipos:

BETIS                                                                  LAS PALMAS

las-palmas0betis3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Betis a día de hoy parece ser que las dudas de Victor Sánchez del Amo para su estreno en la Liga Santander y comunio radica en la presencia de Felipe Gutiérrez en el once por Jonas, y la titularidad de Nahuel por Ceballos en la izquierda.

Para el comunio son recomendables en el Betis Adán, a gran nivel esta liga, Mandi, llamado a liderar la defensa bética, Ceballos, del que se espera mucho protagonismo con Victor, Joaquín, el ilusionista del equipo en comunio, y Rubén Castro o Sanabria, que deben hacer los goles del equipo.

En principio el único cambio en Las Palmas que se podría dar en el once de comunio, salvo complicaciones de última hora, sería la entrada de Livaja por Araujo, aunque hay rumores de la vuelta de Javi Varas a la portería por Raúl.

Las Palmas tiene varios futbolistas interesantes en comunio, como David García, a un alto nivel en defensa, Roque Mesa, encargado de la manija del cuadro canario, Tana, uno de los futbolistas en forma del equipo, Viera, un valor seguro en comunio, o Araujo, que debe aportar goles.

Seguiremos atentos a las novedades en los últimos entrenamientos por si hay alguna pista acerca de algún cambio en las alineaciones iniciales de ambos equipos en comunio

MÁS NOTICIAS:

Isco se vuelve canario según Boateng

Gerrard dice adios a LA Galaxy

Agirretxe ya está listo para comunio

Loading...