[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Betis – Granada CF

GRANADA CF Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO PARA ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRANADA CF Y BETIS DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO PARA ESTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis recibirá al Granada CF en un bonito derbi andaluz de la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo viernes 16 de septiembre a las 9 menos cuarto de la noche, abriendo la cuarta jornada de la competición liguera.

El probable once titular del Real Betis Balompié para este partido en el comunio es el siguiente: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Brasanac, Petros, Fabián, Rubén Castro, Sanabria y Joaquín.

Las posibles dudas en el once titular del Betis para el comunio son Alegría o Zozulya, que podrían entrar en el puesto de Sanabria, como delanteros centro del equipo bético.

Los jugadores más recomendables del Betis para este partido en el comunio son Rubén Castro, que siempre marca en cuanto tiene una oportunidad; Adán, que realiza por lo general grandes actuaciones en sus partidos; Sanabria, que tiene que empezar a marcar goles si no quiere verse relegado a la suplencia del equipo y Joaquín, que empiez a brillar como extremo derecho del cuadro verdiblanco.

Por su parte, el Granada CF saldrá probablemente con este once inicial en el partido del comunio: Ochoa, Tabanou, Gastón, Vezo, Tito, Samper, Uche, Atzili, Boga, Pereira y Ponce.

Las posibles dudas en el once titular del Granada CF para este partido en el comunio son Bueno, que puede jugar en lugar de Boga y Carcela, que puede jugar en lugar de Atzili.

Los jugadores más recomendables del Granada CF para este partido en el comunio son Ochoa, que puede realizar otra gran actuación y sumar 2 o 3 picas en el comunio; Ponce, que está llamado a ser el hombre gol en el Granada CF y Vezo, que está encargado de ser el jugador sobre el que gire el centro de la defensa del equipo nazarí.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en los onces titulares de ambos equipos hasta que empiece la cuarta jornada del comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Villarreal – Real Sociedad

Carlos Bacca denuncia maltratos a James Rodríguez

Fabio Coentrao cazado con sobrepeso por Cuatro

 

Loading...